¿Se quedará Blue Beetle en el DCU? Esto opina Xolo Maridueña

blue beetle dcu

Con el estreno de Blue Beetle en el horizonte, la duda en el aire gira en torno a la permanencia del personaje en el nuevo DCU comandado por James Gunn.

Los nuevos aires que se respiran en DC Studios implican un cambio y un giro de 180 grados respecto a las producciones que aun se siguen estrenando del sello. La llegada de James Gunn y Peter Safran le dará un nuevo inicio a lo que hasta hoy se conocía como el Universo Extendido de DC. Esto significó que algunas de las estrellas de la marca salieran de la misma, no precisamente de la mejor manera. Y con esto muchos personajes tendrán una nueva cara también.

Índice
  1. Xolo Maridueña habla de lo que necesita Blue Beetle para quedarse en el DCU
    1. Otros usuarios están leyendo:

Xolo Maridueña habla de lo que necesita Blue Beetle para quedarse en el DCU

Blue Beetle es uno de los estrenos que más llaman la atención de los próximos meses para Warner Bros. y DC. Sin embargo a pesar del revuelo que el proyecto ha causado, sigue formando parte de toda la etapa anterior a James Gunn. De esta manera sigue existiendo incertidumbre sobre la permanencia de Blue Beetle y de su protagonista, Xolo Maridueña, dentro de la nueva etapa del DCU que, se sabe, tendrá un nuevo inicio.

Blue Beetle presupuesto película

La verdad es que las sensaciones respecto a la permanencia de Blue Beetle son positivas. Puede que los anhelos que ha expresado Xolo Maridueña se hagan realidad. También es cierto que las expectativas y las esperanzas del estudio en Blue Beetle son muy grandes. Prueba de esto es el traslado del estreno de Blue Beetle en streaming a las salas de cine. A todo esto, Maridueña se ha expresado y ha comentado lo siguiente:

Si conseguimos una película o una trilogía y la incorporamos a la Liga de la Justicia, estaremos listos para las nueve. Para mí, para Angel (Manuel Soto, el director) y todo el equipo, la rompimos con esta película. Así que depende de los números.

Xolo maridueña blue beetle

Así que parece que no solamente el estudio tiene confianza en lo que Blue Beetle puede lograr. Todos los involucrados en el proyecto también parecen tener grandes esperanzas en la cinta. De momento quienes han podido ver escenas de la cinta han expresado críticas muy positivas. Lo cierto es que Blue Beetle tiene el potencial para quedarse dentro del DCU, siendo un personaje suficientemente interesante y que nunca se ha explorado demasiado dentro del sello de DC a nivel de la pantalla grande.

Otros usuarios están leyendo:

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir