Saltar al contenido
DC

¿El Snyderverse a Netflix? La idea no está del todo descartada

5 diciembre, 2023
snyderverse netflix

Mucho se ha rumorado sobre la posibilidad de que el Snyderverse de DC tenga continuidad en Netflix y aparentemente algunos no consideran la idea totalmente descabellada.

El famoso universo de DC construido alrededor de las ideas del director Zack Snyder, ha sido siempre objeto de muchas conversaciones, siempre bastante polarizadas. Este universo parecía tener un gran potencial, para muchos mayor que el MCU de Marvel Studios. Sin embargo el llamado DCEU no mantuvo la regularidad que se esperaba y aunque se entregaron muy buenas producciones, terminó siendo víctima de las circunstancias.

La crisis de Warner y su posterior fusión con Discovery impactaron de lleno en la industria y en el estudio de cine, siendo el apartado de DC uno de los más afectados. Luego de mucho tira y encoge, se decidió que el DCEU que existía hasta hace poco tiempo ya no continuaría. Así es como James Gunn y Peter Safran tomaron el mando de DC Studios y todo lo construido en el pasado, quedará justamente ahí, incluyendo el trabajo de Zack Snyder.

Contenidos

Netflix podría retomar el Snyderverse en algún momento con las condiciones idóneas

De una fuente directa de Netflix, el gigante del streaming, se pudo conocer que la idea de rescatar el Snyderverse no está del todo descartada, pero para que suceda deberían de suceder muchas cosas. En entrevista con The Hollywood Reporter, Scott Stuber, director del área de de cine de Netflix reconoce que no han sido sordos al clamor popular de rescatar el Snyderverse. Y aunque admite que es difícil, no es totalmente imposible y todo puede pasar.

Obviamente nos gustaría tener los derechos en algún momento. Nos encantaría tenerlas para que los fans puedan tener más de Zack. Mientras más Zack tengamos, seremos mejores.
zack snyder dcu
Aunque parezca alejado del mundo de los superhéroes, a Zack Snyder todavía le quedan ideas para el universo DC.

Mucho se ha dicho al respecto y el mismo Zack Snyder ha dicho que no tiene interés en regresar a continuar con el Snyderverse. Y de hecho esto parece evidente ya que el director está concentrado en proyectos muy ambiciosos. Estamos a nada de que Rebel Moon se estrene en Netflix y se trata de una obra que promete muchísimo.

¿Es realmente posible que el Snyderverse pueda ser terminado en Netflix?

Por lo que es posible que suceda dentro de mucho tiempo, pero si una de las cabezas de Netflix considera la idea posible, ¿quienes somos nosotros para decir que es imposible? Al fin y al cabo, soñar no cuesta nada.

Resumen del artículo:

  1. El Snyderverse de DC quedó inconcluso, por la crisis de Warner y diversas circunstancias.
  2. Se ha especulado con que Netflix pueda rescatar el Snyderverse.
  3. Desde Netflix no descartan la idea de que se pueda retomar el Snyderverse de DC.
Settings