Samuel L. Jackson y la curiosa anécdota con drones en un set de Marvel

samuel l. jackson drones marvel

Marvel siempre ha sido conocido por guardar sus secretos al máximo, sabemos que los actores mienten como pasó con Andrew Garfield o los esconden como con Evan Peters. Sin embargo, pese a todo lo que hacen para guardar secretos, los paparazzi llegan a filtrar cosas de los rodajes, que luego el mismo estudio confirma en el mismo momento o después.

Al actor Samuel L. Jackson le paso vivir en carne y hueso como es este tipo de tira y afloja entre Marvel contra los filtradores. O tal vez solo era un fan inquieto que tenía ganas de ver que pasaba en el set de rodaje, una curiosa anécdota que parece que estuviéramos viendo a Mysterio luchando con los drones Stark.

Índice
  1. Marvel encontró un dron sobrevolando un set según Samuel L. Jackson
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Marvel encontró un dron sobrevolando un set según Samuel L. Jackson

Nick Fury como muchos fans lo conocen, esta de gira de prensa por el estreno de Invasión Secreta, la nueva serie del MCU, donde él es el protagonista principal. Por esto, casi nunca la prensa tiene tiempo suficiente para poder charlar con Samuel y en esta ocasión, han aprovechado para que el actor cuente sus historias más curiosas en todos estos años trabajando con Marvel Studios.

Cuando la actriz Emilia Clarke, hablaba de una comparativa de guardar spoilers en Marvel con su exitoso pasaje por la gran serie Game of Thrones. Jackson mencionó que han tenido problemas en múltiples ocasiones con drones que sobrevuelan los sets, pero en una oportunidad Marvel disparó contra el dron y siguieron el retroceso del mismo, hasta encontrar al responsable.

Le dispararon a uno y siguieron a uno hasta donde estaba el tipo. Lo encontraron y, sí, lo atraparon”.

nick fury black panther

En otro momento, también comentó que le robaron su guion de Vengadores cuando el equipo estaba filmando, poniéndolo a la venta en línea. Para su suerte y mala suerte del que lo hizo, Marvel rápidamente consiguió recuperarlo mediante una compra falsa. ¿Quién robó el guion de Samuel L. Jackson? La respuesta te sorprenderá:

“Recuerdo que cuando estábamos listos para hacer Avengers , alguien imprimió una copia de mi guion de Avengers que tenía mi marca de agua y lo puso a la venta en línea. Estaba filmando en Canadá y Marvel vino a Canadá. Había sido impreso en la oficina de producción... Descubrieron quién era, el tipo renunció, se fue del país. Establecieron una compra falsa para el guion, el tipo no apareció. Fue una locura”.

Con esto nos queda claro, que con Marvel no se juega. Ellos estarán listos para ir por ti en caso quieras spoilear con un celular o hasta un maldito dron. Como fan, … ¿Te arriesgarías a algo así?

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir