Marvel Studios revela que Loki es la clave del multiverso

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Marvel Studios revela que Loki es la clave del multiverso

Tom Hiddleston es Loki, nuestro querido Dios del engaño, y ahora agente de la TVA que está tratando de arreglar la sagrada línea temporal para evitar que la guerra multiversal llegue a su universo. Este personaje y su serie se han vuelto fundamentales para comprender el entramado de lo que está por llegar al Universo cinematográfico de Marvel, y si tenías alguna duda, Marvel lo ha confirmado.

Relacionado: Loki está reemplazando a este personaje de Marvel, según una teoría

Y quien dice Marvel, dice Kevin Wright, el productor ejecutivo de Loki, quien ha sido y es una de las cabezas pensantes detrás de uno de los mejores productos del MCU en la actualidad.

Loki es el hilo conductor del multiverso en Marvel Studios

Eso es lo que cree Kevin Wright, quien aseguró en una entrevista para Comic Book que “Se ha convertido en eso. Es el hilo conductor de la historia del Multiverso. Incluso la llegada de Thanos a la Tierra es una consecuencia de que Loki no haya hecho su trabajo en Los Vengadores (2012). Así que todo eso se desarrolla, y mientras estábamos desarrollando Loki, pensamos: Oh, en un sentido amplio, sería realmente genial si las próximas fases también incluyeran a Loki y sus elecciones, pero en un sentido amplio de manera diferente e inesperada”.

loki temporada 2

No cabían demasiadas dudas, pero por si las tenías, es evidente que el papel de Loki en lo que está por venir en la saga del multiverso será fundamental para que Los Vengadores derroten o al menos impidan que las variantes de Kang que van a tratar de destruirlo todo logren su objetivo de controlar y mandar sobre el tiempo.

Y no es para menos, porque el desarrollo de Loki en el MCU ha sido simplemente sublime, comenzó como un villano de Los Vengadores, y lo más probable es que acabe convirtiéndose en uno de ellos, aunque sea de forma puntual, y en caso de que no sea así, seguramente que será parte vital de la lucha contra los Kang formando equipo con Sylvie, Mobius y Ouroboros.

Loki tiene el tiempo en sus manos y quiere acabar con la amenaza de Kang

En la segunda temporada de la serie, Loki se arrepiente de que Sylvie haya matado a El que Permanece, la versión de Kang que logró esconder su línea de tiempo para no luchar contras otras versiones de sí mismo. Ahora que ha muerto, el resto de variantes de Kang están de camino a este universo para o bien reclamarlo como suyo, o para destruirlo de una vez por todas.

reinicio del MCU loki segunda temporada

Con el poder del tiempo en sus manos, Loki, Mobius y Sylvie podrían ser la última línea de defensa entre esas variantes de Kang y su universo, y lo cierto es que no estaría de más que al final de esta temporada tuviésemos una conexión clara con algunos de Los Vengadores que tendrán que hacer frente a esta amenaza, estoy seguro de que les sería de ayuda tenerles al tanto de todas las implicaciones multiversales que existen en estos momentos frente a ellos y que desconocen.

Artículos relacionados con Loki

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio