Este Spider-Man sería el principal Vengador en Secret Wars

spider-man vengadores secret wars

Aunque no lo parezca, Vengadores Secret Wars se va a acercando poco a poco, una de las películas más esperadas de Marvel Studios en los próximos años. Y a pesar de ser una continuación de lo que suceda en Kang Dinasty, muchos estarán más pendientes de Secret Wars porque siempre hay rumores y noticias acerca de ella.

El último rumor que ha salido en las últimas horas es que habrá un Spider-Man que será el héroe principal del equipo en su batalla contra Kang. Hay muchas teorías sobre quién podría ser e incluso los fans tienen a sus favorito entre los Peter Parker que conocemos, ¿Quién será finalmente el líder del equipo?

Índice
  1. El héroe principal de Vengadores Secret Wars será el Spider-Man del MCU
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS

El héroe principal de Vengadores Secret Wars será el Spider-Man del MCU

Spider-Man 4: Fecha de estreno, reparto y toda la información

Los insiders han recalcado que si bien aparecerían los 3 Spider-Man live-action, el principal no sería Tobey Maguire como muchos han pedido, sino que sería Tom Holland y eso lo haría el gran protagonista de Vengadores Secret Wars, al estilo del Capitán América o Iron Man.

Aunque claramente habrá que ver cuál es la trama de la película, más cuando se sabe que Michael Waldrom ya no será el guionista principal de la película, lo mismo sucede con Jeff Lovenees de The Kang Dinasty. Con la huelga de guionistas ya terminada, es posible que en los próximos días o semanas tengamos noticias sobre la película.

Otros rumores dicen que en Marvel se habla de que Spider-Man 4 saldrá antes de Vengadores Kang Dinasty y Secret Wars, porque tendría importancia en la historia lo que saldría en las nuevas aventuras de Peter Parker de Holland post No Way Home.

¿Crees qué Spider-Man del MCU sea el protagonista de Vengadores Secret Wars?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir