Saltar al contenido

El épico enfrentamiento de Wolverine vs Predator que lanzará Marvel

9 junio, 2023
Wolverine vs Predator

Marvel Comics estará regalando un enfrentamiento épico entre dos bestias muy queridas dentro de la cultura popular, Wolverine vs Predator. Muchos saben que Marvel tiene los derechos de Alien y Predator en cómics, por lo que han estado muy activos sacando muchas historias de estos personajes con el pasar del tiempo.

Sin embargo, ya era hora que los fanáticos sean escuchados y que estos dos íconos del cine tengan un crossover con personajes del universo Marvel. En esta ocasión, comenzaremos viendo una historia donde el Depredador enfrente a uno de los personajes más salvajes de los cómics, Logan.

Contenidos

Wolverine vs Predator, la épica batalla que nos regalará Marvel Comics

El cómic será escrito por Benjamin Percy, quién es el actual escritor de las historias de Logan, acompañado por Greg Land, Andrea Di Vito, Ken Lashley y Kei Zama en el dibujo. La historia tratará de explicar como Predator siempre ha estado detrás del mutante, queriéndolo cazar por mucho tiempo, por lo que también se revelará que ya han tenido enfrentamientos en el pasado, de los que nadie sabía y claro dejará a más de uno muy sorprendido.

El guionista revela que ha sido muy fan del personaje de Predator, dado su crecimiento en los años 80. También dice haber leído una buena cantidad de cómics de Wolverine, por eso cree que es el destino el que lo lleva a realizar este crossover tan épico

Wolverine vs Predator comic

“Las mitologías de ambos están tan profundamente arraigadas en mí que bien podrían ser hilos de ADN o fragmentos de alma. Las armas, las garras, la carne de res y la sangre de ambas franquicias se han estado cocinando en mi cerebro desde 1987 cuando me dormí leyendo todas las noches con una pila de cómics de Marvel y mis amigos y yo solíamos jugar a Predator con pistolas Nerf en el bosque y el río cerca de nuestro vecindario”.

Por último menciona que este enfrentamiento es una cacería que dejará a los dos, en una lucha constante en donde no habrá lugar para dejar de sangrar.

El cómic evento saldrá en el mes de Septiembre. ¿Estás listo para leerlo?

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Settings