Zombieland 3: ¿Llegaremos algún día a ver esta película?

Zombieland 3

Si eres fan del humor y de los zombies, dudo que nunca hayas visto Zombieland, una de las películas (tiene dos) más divertidas del género que haya visto jamás. Entre la primera y la segunda película pasaron la friolera de 10 años, y los fans estamos expectantes de saber si algún día podremos ver Zombieland 3.

Relacionado: ¿Hay personajes inmunes al virus zombie en The Walking Dead?

Por el momento, desde redacción hemos recopilado toda la información que hemos encontrado al respecto, ¡la esperanza es lo último que se pierde! Salvo en Zombieland, en donde puedes perder la vida a manos de una manada de zombies hambrientos.

Índice
  1. ¿Qué sabemos de Zombieland 3?
  2. ¿De qué podría tratar Zombieland 3?
  3. Artículos relacionados con zombies

¿Qué sabemos de Zombieland 3?

Zombieland 3: ¿Llegaremos algún día a ver esta película?

Aunque no hay confirmación oficial sobre una tercera película, hay indicios que sugieren que podría ser una posibilidad. Ruben Fleischer, el director de las dos primeras películas, mencionó en una entrevista en 2022 que le gustaría que la tradición de lanzar una película cada década continuara, insinuando que Zombieland 3 podría llegar en 2029.

"Bromeamos diciendo que debería ser cada 10 años porque la segunda película fue 10 años, casi exactamente el mismo día, desde la primera. Me gusta la idea de que tal vez en 2029 podamos volver a ese mundo con esas personas que Sin duda sería divertido verlo. Ya sabes, ¿qué están haciendo con tanto tiempo transcurrido?

Emma Stone fue quien sugirió hacer uno de estos cada 10 años. Ella hizo el chiste de que literalmente podemos hacerlo para siempre porque Woody [Harrelson] nos sobrevivirá a todos. Como es vegano, estará presente. más que cualquiera de nosotros ( risas ). Así que mientras haya deseo y el elenco esté dispuesto a hacerlo, quiero decir, es la mejor experiencia de mi carrera. Estaría encantado de reunirme con esos muchachos".

Ruben Fleischer para Discussing Film en 2022.

Emma Stone, quien interpreta a Wichita, bromeó con la idea de hacer una película cada 10 años, señalando que Woody Harrelson, gracias a su dieta vegana, probablemente sobreviviría a todos y podría continuar con la franquicia indefinidamente.

Woody Harrelson también ha expresado su interés en regresar para una tercera película, destacando su amor por el elenco y el equipo. Zoey Deutsch, quien se unió al elenco en Zombieland: Double Tap como Madison, también ha mostrado entusiasmo por retomar su papel.

"No he escuchado nada al respecto de muchos de los elementos creativos. Me encantaría hacerlo porque amo a esos muchachos. Todo ese grupo es realmente... Es un grupo de personas singularmente maravilloso, divertido y sorprendentemente. Así que lo que digo es que estoy abierto a ello. Y Ash, si hay algo que puedas hacer para que esto suceda, te estaría muy agradecido".

Woody Harrelson para Screen Rant en 2021.
Zombieland 3: ¿Llegaremos algún día a ver esta película?

Parece que casi todos los involucrados en la película están dispuestos a reunirse una tercera vez, pero por el momento no hay atisbos de que esto pueda llegar a cumplirse. Aunque si hablamos de números, Zombieland es una saga rentable: La primera entrega valió 24 millones de dólares, y logró más de 100 millones en 2009, por otro lado, Zombieland 2 costó 23 millones de dólares y recaudó 102 millones en taquilla, es decir, unas ganancias de 155 millones de dólares, dinero suficiente para invertir en Zombieland 3.

¿De qué podría tratar Zombieland 3?

Si bien la trama exacta de una tercera película es pura especulación, hay algunas pistas sobre lo que podríamos esperar. Fleischer ha mencionado la idea de explorar otras partes del mundo en Zombieland 3, sugiriendo lugares exóticos como Hawái o Turks y Caicos como posibles escenarios. Esta idea de llevar a los supervivientes a una nueva ubicación ofrece oportunidades emocionantes para la narración.

Al final de Zombieland: Double Tap, Nevada, interpretada por Rosario Dawson, se une al grupo principal. Esto podría significar que la trama de la tercera película se centraría en la búsqueda de un nuevo hogar, posiblemente en un país fuera de Estados Unidos.

¿Estás a favor de que haya una tercera entrega de Zombieland?

Artículos relacionados con zombies

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Subir