Después de 8 años Zack Snyder explica el verdadero significado de la escena de Martha

Después de 8 años Zack Snyder explica el verdadero significado de la escena de Martha

La escena de Martha en Batman V Superman es una de las más polémicas de este universo, y hoy, 8 años después, el director ha explicado el por qué la pensó así.


Las películas de DC de Zack Snyder siguen siendo polémicas hoy en día, pues el director le dio una interpretación totalmente distinta a cada uno de los personajes, haciéndolos más oscuros, mortales y despiadados, no obstante, esto no molestó tanto a los fans como aquella mítica escena de Martha, y ahora, a 8 años después, la explicación de por qué sucedió así finalmente ha llegado.

Batman vs Superman, de 2016, ha sido una de las películas más polémicas y odiadas del género de superhéroes, pues aunque visualmente es atractiva y cuanta con un elenco de lujo, hay algunos detalles que no terminaron de convencer ni a críticos ni a seguidores de los cómics.

Índice
  1. El nombre su madre ayudó a que Batman humanizara a Superman
  2. ¿Dónde puedo ver Batman V Superman: El origen de la justicia?

El nombre su madre ayudó a que Batman humanizara a Superman

La escena de Martha ayudó a que Batman humanizara a Superman

Uno de los principales conflictos de la cinta es que Batman, un firme defensor de la Tierra, considera a Superman un extraterreste/monstruo sumamente peligroso para la humanidad debido a todos los destrozos que ocasionó su pelea en Metrópolis, lo que lleva a un enfrentamiento casi a muerte entre ambos, no obstante, cuando Bruce está a punto de ganar se detiene al escuchar el nombre de su madre.

Aunque esto en un primer momento molestó mucho a los amantes del universo de DC, en días recientes Zack Snyder reveló para la revista GQ que el principal objetivo de esta escena era humanizar a Clark y que se le viera como una persona que solo quería proteger a los suyos.

"Cuando Chris Terrio y yo hablamos sobre la película, él dijo '¿Sabes que sus madres comparten el mismo nombre?' y yo pensé 'Wow, eso es increíble, no había pensado en ello'. Y él continuó 'Sí, imagina que Batman ve a Superman como un alienígena, como un monstruo, pero se dé cuenta que su madre fallecida tiene el mismo nombre que esta cosa que no considera humana, eso seguramente le impactaría' y pensé que eso sería increíble"

¿Dónde puedo ver Batman V Superman: El origen de la justicia?

Batman V Superman forma parte del antiguo universo de DC supervisado por Walter Hamada y pensado, en su gran mayoría, por Zack Snyder, por lo que está disponible en la plataforma de Max al igual que todos los otros filmes.

La lista de proyectos pertenecientes al Snyderverse incluyen películas como:

  • El hombre de Acero (2013)
  • Batman vs Superman: El origen de la Justicia (2016)
  • Escuadrón Suicida (2016)
  • Wonder Woman (2017)
  • Aquaman (2018)
  • La Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021)

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir