Zack Snyder revela por qué usa tanto Slow Motion

Zack Snyder revela por qué usa tanto Slow Motion

Zack Snyder tiene un estilo de dirección muy peculiar, y uno de sus elementos más característicos es el Slow Motion, pero ¿por qué lo usa tanto en sus cintas?


La saga de Rebel Moon no ha tenido el éxito esperado y gran parte de ello se debe a decisiones creativas, pues desde el estreno de la primera parte muchos críticos se mostraron hartos del slow motion, no obstante, en una reciente entrevista el director Zack Snyder reveló la verdadera razón de por qué lo usa tanto.

Snyder, conocido por su pasado en el universo de DC, se ha convertido en uno de los directores más polémicos de la actualidad, pues debido a que mucha gente no comparte su visión de las cosas, sus películas no siempre terminan triunfando, motivo que, de hecho, provocó su salida del universo de cómics de Batman, Superman y compañía.

Índice
  1. La respuesta es simple: lo usa porque es divertido
  2. ¿Habrá más películas de Rebel Moon?

La respuesta es simple: lo usa porque es divertido

las escenas de acción de Rebel Moon tiene slow motion porque es divertido

A decir verdad Zack Snyder no es la clase de director que suele ocultarse o mantenerse al margen del ojo público, por lo que constantemente está dando entrevistas hablando de su universo y otras ideas que tenía para DC, sin embargo y aunque el slow motion es uno de los elementos más característicos de sus cintas, nunca nadie le había preguntado el por qué lo usa tanto, al menos no hasta ahora.

Durante una reciente entrevista con Wired, el cineasta fue cuestionado de manera directa sobre esta situación, a lo que respondió de manera clara que, siendo sincero, todo se debía a que con slow motion las escenas de acción eran más divertidas y se veían mejor:

"La respuesta obvia es que la cámara lenta es impresionante. Estas películas son físicas. Lo que viven nuestros héroes es algo físico. Para mí, el uso de la cámara lenta es una forma de embellecer los momentos heroicos por los que pasan nuestros héroes.

Como soy fan de los cuadros clásicos bonitos, me gusta convertir los momentos en esos marcos iconográficos que se pueden colgar y ver, porque de otra para solo pasa sin más, no tienes tiempo de apreciar la composición..."

¿Habrá más películas de Rebel Moon?

¿Habrá más películas de Rebel Moon? Por ahora es incierto.

Hace unas semanas Zack Snyder afirmó que´, para contar la historia principal de Rebel Moon, harían falta entre 4 y 6 películas, no obstante, a día de hoy no parece que Netflix haya dado luz verde ni siquiera a tercera entrega.

Y es que estas películas, por sí mismas, son demasiado caras, pues recordemos que por la forma en que trabaja Snyder, suelen grabarse dos versiones, lo que podría resultar contraproducente tomando en cuenta que las entregas que hasta ahora se han estrenado no han tenido el éxito esperado.

Actualmente el futuro de Rebel Moon en la plataforma de streaming parece incierto, no obstante, actualizaremos en caso de que haya alguna novedad.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir