Zack Snyder quiere retomar Army of the Dead tras Rebel Moon

Zack Snyder quiere retomar Army of the Dead.

Zack Snyder no solo es conocido por El Hombre de Acero y su DCEU, sino que se abrió paso en el mundo del cine gracias al género zombie, curiosamente, junto a James Gunn en 2004, cuando hicieron 'El Amanecer de los Muertos'.

Actualmente, ha sido noticia por el desarrollo de las 2 primeras partes de Rebel Moon en Netflix y además parece que sorpresivamente regresará a Warner para dirigir una serie precuela de 300. A falta de confirmar esto, él ha expresado que su intención es retomar Army of the Dead, un universo de zombies que puede ser mucho más que eso si prestaste atención a la primera película.

Índice
  1. Snyder quiere reflotar el universo de Army of the Dead
  2. Army of the Dead y el interés de los fans

Snyder quiere reflotar el universo de Army of the Dead

Durante una entrevista para Looper, el director reveló que su intención es convencer a Netflix para poder retomar este universo, que planteaba universos paralelos y alienígenas:

“Sigo diciéndole a Netflix que tenemos que seguir adelante y hacer más y siguen animándome a hacer más películas de Rebel Moon. Pero siento que el universo de Army of the Dead es realmente muy rico y divertido, y los zombies nunca pasan de moda, así que para mí es una obviedad”.

Parece que Netflix ve más futuro en Rebel Moon que en Army of the Dead, al menos por el momento, ya que tal y como ha confirmado, se encuentra desarrollando la tercera parte: "Hemos estado trabajando en una tercera parte, en lo que respecta a la historia. Sin dudas sabemos hacia dónde nos dirigimos todos; lo sabemos desde hace bastante tiempo. Estoy emocionado de hacer más películas de Rebel Moon; eso sería divertido".

Army of the Dead y el interés de los fans

Secuela de Army of the Dead
Netflix.

El género zombi nunca pasa de moda entre los aficionados al cine, y tratándose de Zack Snyder, el público está garantizado. Si nos basamos en Rotten Tomatoes, la película recibió un 75 por ciento de puntuación por parte del público en un total de más de 250 votaciones verificadas.

Si nos basamos en esto, podríamos decir que es viable que Netflix destine un presupuesto, sobre todo después del proyecto spin-off, Army of the Dead: Lost Vegas, que no fue tan impactante como se esperase, parece que provocó la cancelación de la serie animada, quizás por exceso de expansión, quién sabe.

Parece que, de alguna forma, Zack Snyder lo que busca es hacer un llamamiento para que los fans le manden señales a Netflix que una secuela es viable. ¿A ti te gustaría que siguiese con Army of the Dead?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir