Zack Snyder podría dirigir una serie precuela de 300

zack snyder precuela 300

Zack Snyder estaría regresando a la franquicia de 300 para dirigir la serie precuela que se está desarrollando.


La franquicia que llevo a Zack Snyder a la fama en su totalidad fue 300, en el 2006 el director llevo la historia a la gran pantalla de la mano de Warner Bros.

Hoy, 18 años después Snyder podría volver a la franquicia para un nuevo proyecto y esto ha sorprendido a sus fans, ¿qué es lo que se sabe?

Índice
  1. Zack Snyder podría volver a trabajar con Warner en la serie precuela de 300
  2. Zack Snyder vuelve al ruedo con Warner Bros

Zack Snyder podría volver a trabajar con Warner en la serie precuela de 300

Informa exclusivamente Variety, que Warner Bros TV está desarrollando una serie precuela de la franquicia estrenada en 2006 y que tiene una secuela estrenada en 2014. Sin embargo, algo más llamativo y que ha sorprendido a más de uno es la posibilidad de que Snyder esté involucrado.

Según ha mencionado el medio, el director se encuentra en negociaciones con el estudio para poder dirigir la serie en el futuro cercano, Deborah Snyder también regresaría junto a los productores de la película original.

Por ahora no se sabe quiénes escribirán la serie, aunque se espera que sea al 100% una precuela de la primera película. Si la serie avanza en su desarrollo, será una de las tantas IP's de pasar del cine a la televisión.

Zack Snyder vuelve al ruedo con Warner Bros

Zack Snyder no entiende el hate detrás de algunos fans hacia sus películas.

Como ya dijimos la gran sorpresa es el posible regreso de Snyder, sobre todo por como terminó su relación con Warner y ahora sus fans se ilusionan con la posibilidad de revivir el famoso Snyderse.

Sin embargo, hay que mencionar que el director quiere centrarse en otros proyectos y seguro para el será especial volver a explorar el universo que creó Frank Miller.

Por ahora hay que ver si se llega a un acuerdo para la serie o no, esperemos que sea una negociación positiva para el proyecto.

¿Qué opinión tienes del posible regreso de Zack Snyder a la franquicia de 300?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir