Zack Snyder da con la clave: Por esto no gustó Batman V Superman

zack snyder batman v superman

Batman v Superman es una película que dividió al fandom de DC en primer lugar, dirigida por Zack Snyder este enfrentamiento entre dos de los superhéroes más famosos del mundo. Al final del día fue la piedra en el zapato para que el estudio tuviera dudas sobre su visión del DCEU, luego paso lo que todos sabemos.

La película sigue siendo objeto de debates entre los fanáticos del director y los que son más fans de otro tipo de películas para DC Comics. Ahora mismo, DC enfrenta un reinicio dejando todo el pasado atrás y siendo diferente. Aun así Snyder cree entender el porqué no gusto su adaptación de estos personajes en medio de un conflicto que los llevo a batallar.

Índice
  1. Zack Snyder encuentra el punto por el que no gusto Batman V Superman
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Zack Snyder encuentra el punto por el que no gusto Batman V Superman

En el reciente evento Full Circle, el cineasta detrás de la Liga de Justicia, Man of Steel, Watchmen dio una señal clara del porqué no término de convencer su visión del universo DC, sobre todo con su segunda película donde presentó a Bruce Wayne enfrentándose al Hombre de Acero, además de Lex Luthor, Wonder Woman y un teaser a los otros miembros de la Liga.

El moderador dijo que en la película creo muchas capas por las cuales los personajes pasan a lo largo de la historia y tenía mucho más para explorar. Snyder considera que en realidad fue esto lo que habría llevado a la gente a no entender la película.

Sí, pero creo que probablemente eso fue lo que causó que la película fuera tan polarizadora. Creo, y tal vez me equivoque. Pero siento que mucha gente fue al cine para decir: 'Oh, es el juego de superhéroes, ¿verdad? Divirtámonos con eso’”.

Batman v Superman

Él cree que entregó una película con seres mitológicos de una manera diferente de lo que estamos acostumbrados, por lo que habría que prestar mucha atención a lo que veíamos a lo largo de la película y eso no fue lo que esperaba el espectador.

“Y les dimos este tipo de película de superhéroes mitológicos modernos experimentales, deconstructivistas, con muchas capas, que necesita... a la que realmente debes prestarle atención. Eso no fue genial [para ellos]. Eso no es algo que nadie quisiera hacer. Fueron como, '¿Qué? ¡No! Eso es agotador. ¿Qué tal, por qué pelean de noche?' Odio eso.”

Todos sabemos que muchos fans no estuvieron de acuerdo con lo que Snyder hizo con Superman sobre todo en esta película y como era el plan que en realidad tenía para los personajes. Lo que lleva a este tipo de separación entre la obra del cineasta y el público general, críticos y fans, por otro lado, su corte de la Liga de la Justicia consiguió el consenso del público como algo más cohesionado para ellos.

¿Crees qué Zack Snyder tenga razón o se debe a otros factores numerosos?

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Tambien te puede interesar:

Subir