Zachary Levi habla sobre su futuro como Shazam en el DCU

zachary levi shazam dcu

Todos sabemos que la segunda parte de Shazam no fue lo que muchos esperaban y por lo que la película fue un fracaso aún más grande que la primera, aunque cada una en diferentes contextos. Zachary Levi se ha pronunciado muchas veces sobre las cosas que se hicieron o se tenían planeadas para esta secuela y culpo a The Rock por todo esto.

Ahora la pregunta sobre esto es que si con el DCU de James Gunn cerca de arrancar ya en su producción, habrá lugar para todo lo que tenga que ver con el personaje y su mitología o si el CEO de DC Studios tomará otra decisión con respecto a un recast o algo parecido. El actor por su lado, tiene algo que decir sobre si le han comunicado sobre seguir, ¿lo hicieron?

Índice
  1. ¿Seguirá Zachary Levi como Shazam en el nuevo universo DCU?
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Seguirá Zachary Levi como Shazam en el nuevo universo DCU?

Los 6 poderes de Shazam explicados

En una reciente entrevista con el podcast de Youtube, The FilmUp, el actor comento todo acerca de lo que paso con Shazam 2, la mala crítica y la poca taquilla que hubo por la recepción de un público que había abrazado de otra forma la primera película.

También se le preguntó como se sintió realmente haciendo esta película y su reacción fue positiva. Aunque no tanto así cuando se le consultó si seguiría con el personaje en el DCU que se esta preparando a partir de Superman Legacy.

“Pero escucha, como experiencia, realmente disfruté haciendo esa película y realmente disfruté jugando esa parte. No sé qué depara el futuro para todo porque, desafortunadamente, la segunda película no fue tan bien recibida. Quiero decir, el puntaje de audiencia sigue siendo bastante bueno, pero el puntaje crítico fue, no sé, muy extraño y perplejamente bajo y la gente era increíblemente cruel.”.

Queda claro que por ahora, Levi se mantiene conservador sobre sus declaraciones, no sabe que es lo que pasará de aquí en adelante y es mejor ni negar ni confirmar nada en estos momentos. Si bien Gunn y Safran tienen muy buena relación con el actor, seguramente tomen una decisión basada 100% en lo profesional.

¿Te gustaría que Zachary Levi siga en el universo DC que prepara James Gunn?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Tambien te puede interesar:

Subir