Saltar al contenido

Zachary Levi critica el nuevo papel de Sean Gunn en el DCU

11 diciembre, 2023
zachary levi dcu

Parece que la noticia de que Sean Gunn interprete a Maxwell Lord en el DCU, no ha caído muy bien en mucha gente incluyendo a compañeros de profesión del actor. Uno de ellos ha sido, Shazam o simplemente Zachary Levi, que parece no haber tomado la noticia de la mejor manera.

Levi lleva unos meses dejando claro que está un poco incómodo sobre su posible continuidad en el nuevo universo, unido al claro fracaso que fue la segunda parte de su franquicia dentro del ya fallecido DCEU. Pero, ¿qué es exactamente lo que ha dicho Zachary sobre esto?

Contenidos

El dardo de Zachary Levi al casting de Sean Gunn en el DCU

zachary levi shazam dcu

En una reciente entrevista con Comic Book, el actor habló sobre diversos temas en los que resaltan dos, el primero es que se siente orgulloso de las dos películas de Shazam, pese a lo que muchos puedan argumentar sobre ellas. Incluso dice que la segunda parte en algunos aspectos, fue mejor que la primera que todo el mundo amó.

Pero sin lugar a dudas, lo más comentado es su clara respuesta a cuando le preguntaron acerca de su opinión sobre los nuevos papeles de Sean Gunn y Jason Momoa en el DCU del propio James Gunn, aunque no parece haberlo dicho con mala intención.

“Cuando eres el hermano del tipo que dirige DC, supongo que puedes interpretar a quien quieras”.

Levi viene protagonizando varias polémicas con DC en último tiempo, la más sonada fue cuando se pronunció sobre la injerencia de Dwayne Johnson en las decisiones tomadas sobre sacar y poner personajes, tanto en Shazam 2 y Black Adam.

¿Puede volver Zachary Levi al DCU?

cameo de shazam 2

Si ya antes parecía complicado que el actor continuase en su papel de Shazam en el DCU, con estás declaraciones puede que quede descartado para siempre, incluso un nuevo papel como otro personaje dentro de este universo en construcción.

Y tú qué piensas, ¿Volverá Zachary Levi al DCU de James Gunn?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebook e Instagram

Resumen del artículo:

  1. Sean Gunn seguirá ligado a DC en el papel de Maxwell Lord y parece ser qué no ha gustado a mucha gente.
  2. Pese a no decirle en mala onda, Zachary Levi ha sido un poco crítico con la decisión de escogerlo.
  3. Parece bastante difícil que Levi vuelva como Shazam al DCU.
Settings