Zachary Levi comenta si va a haber un recast de Shazam en DC

zachary levi recast shazam

Zachary Levi aborda los rumores sobre que Shazam sufrirá un recast.


DC está preparando un reinicio de todo su universo, y los fans ya están preocupados por qué personajes van a ser recasteados por James Gunn y Peter Safran. El último actor que ha salido en las conversaciones de los fanáticos es Zachary Levi, quien da vida a Shazam. ¿Seguirá él en el nuevo DCU? El actor respondió a esto.

Zachary Levi contesta a si Shazam sufrirá un recast

Shazam DC Fandome

El actor de Shazam, Zachary Levi, respondió recientemente a un fan en redes sociales sobre sus preocupaciones sobre el reinicio de DC. El fan estaba señalando su enfado porque Levi ya no interpretaría más a Shazam en DC, incluso señaló la amistad del actor con James Gunn, cojefe de DC Studios:

"Estoy muy enojado porque Zachary Levi ya no será Shazam, fue la elección perfecta para el casting y para agregar más sal a la herida, es amigo cercano de James Gunn".

Otro usuario de twitter le contestó a este fans que esperaba que no fuera cierta esa afirmación, porque además, para su gusto, Levi era el actor perfecto para el papel. Fue a este último fan a quien Levi contestó lo siguiente:

"Oooh, realmente no iría a creer todo lo que ves en Internet. Soy Gucci. Todos somos Gucci".

Shazam 3 Zachary Levi Comic-Con 2022

Aquí Levi deja caer que no deben creerse los rumores que indican su salida de DC como Shazam, pero es que no es la primera vez que el actor aborda este tema. En la Comic Con de Portugal de este año, Levi explicó que espera que los nuevos directores de DC Studios tengan un plan a futuro para su Shazam en el nuevo DCU:

"Y luego, Peter Safran, quien es su socio, es mi productor: produce la película '¡Shazam!'. Entonces, tu pregunta es: 'Si esos son mis dos jefes, ¿hay un plan y un futuro para Shazam?' Yo diría 'Sí, eso espero. Eso espero'. Porque esos son mis amigos, y si no tienen un plan, entonces ya no son mis amigos. No, señor".

Los comentarios de Levi pueden apuntar a que el paso de su personaje por la gran pantalla aún no ha terminado, aunque se desconoce si el actor ha estado en conversaciones con Gunn y Safran al respecto. Cabe destacar que aunque los nuevos directores de DC estén planeando un reinicio, esto no quiere decir que todos los actores sufran un recast, así que puede que no le pase a Zachary Levi con Shazam. Puede que Shazam se una a Margot Robbie y John Cena entre los actores que posiblemente se mantengan en el nuevo DCU.

Mientras tanto, Shazam! Fury of the Gods tiene planeado su estreno en cines el próximo 17 de Marzo del 2023.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Crees que Zachary Levi dejará de ser Shazam y el personaje sufrirá un recast? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias

Subir