Zachary Levi revela la realidad sobre el DCU después del estreno de Shazam 2

¿Seguirá Zachary Levi en el DCU?

Zachary Levi y el DCU parecen tener caminos bastante opuestos en estos momentos, o al menos eso es lo que parece, tal y como van las cosas con 'Shazam: Fury of the Gods', una película que, tras conocer su destino, el fandom no ha apoyado demasiado en cines.

Como ya sabrás, y si no te lo explico, James Gunn es ahora una especie de "Kevin Feige de DC", y será el encargado, junto a Peter Safran, de llevar a cabo un nuevo universo de personajes de DC, volviendo a sacar a la palestra aquellos que ya conocemos, como Batman y Superman, pero dando también la oportunidad a otros como Lobo, y quién sabe si a Blue Beetle.

Hay muchas situaciones diferentes con actores y personajes de DC, y parece que la de Shazam no estaría del todo clara, pero Zachary Levi cree todo lo contrario.

Índice
  1. Nadie del DCU ha llamado aún a Zachary Levi, y cree que su fracaso es el causante de esto
  2. ¿Cuándo comienza el DCU?

Nadie del DCU ha llamado aún a Zachary Levi, y cree que su fracaso es el causante de esto

El actor ha hablado sin tapujos para Yahoo Entertaiment y ha revelado varias cosas, por ejemplo, cree que Shazam 2 es objetivamente mucho mejor que la primera entrega: “Creo que '¡Shazam! Fury of the Gods es objetivamente en realidad una película mejor que la primera, pero mucha gente no lo ve así".

Se encontraba en una convención en Chicago mientras hablaba sobre esto, y como era normal, una fan le preguntó sobre si Zachary Levi regresaría al DCU, y su respuesta no pudo ser más directa:

“No sé hombre. Quiero decir, esto es lo que sé. Un negocio es un negocio. Entonces, no tienden a hacer más productos de algo que no les dio el dinero que querían, ¿verdad?"

Síguenos en Twitter.

Pese a estas declaraciones, lo cierto es que Zachary Levi estaría más que dispuesto a ser Shazam en el DCU, ya que, tal y como reconoce, no todos los días te pagan por interpretar a una versión adulta, pero madura de uno mismo, y eso, en palabras del actor, es algo liberador y reconfortante:

“Me encantaría seguir interpretando este papel. Literalmente me pagan para ser una versión inmadura de mí mismo. Lo recomiendo encarecidamente. Pero, no sé. Y no he tenido ninguna conversación al respecto. Entonces, ¡estoy aquí, viviendo la vida!”.

¿Cuándo comienza el DCU?

Por el momento, todavía quedan por estrenarse películas del antiguo DCEU, tales como 'Aquaman: The Lost Kingdom' y 'The Flash', que será la antesala de lo que está por llegar al nuevo universo de películas de DC. Después también tenemos Blue Beetle, una película que, al igual que Shazam, podría ser canon del DCU si así lo quisiera James Gunn.

Sea como sea, el DCU dará comienzo en el año 2025, con el estreno de 'SupermanLegacy' el 11 de junio, una fecha especial para James Gunn, ya que tiene que ver fuertemente con su padre, a quien perdió. Ese año será grande para los fans de los superhéroes, porque tendremos The Batman, universo alternativo de DC capitaneado por Matt Reeves, y si nada cambia, el estreno de Vengadores 5: ¿Alguien tiene una máquina del tiempo?

Puedes leer también:

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Tambien te puede interesar:

Subir