Saltar al contenido

¿Tendrá Yu Yu Hakusho temporada 2? Esto se sabe

16 diciembre, 2023
yu yu hakusho temporada 2

Netflix parece haber encontrado una buena fórmula en sus adaptaciones live-action de anime y manga y ese es el caso de Yu Yu Hakusho, de la cual ya se habla de una temporada 2.

El pasado 14 de diciembre se vio marcado en la plataforma de Netflix por el estrreno de una nueva serie. No se trata de cualquier serie, sino de una nueva adaptación de un anime. En este caso hablamos de Yu Yu Hakusho, que es la nueva apuesta de la plataforma para llevar a formato en vivo una historia basada en un anime y manga. Luego de lo conseguido One Piece, Netflix desea aprovechar ese empuje y demostrar que lo de One Piece fue más que un golpe de suerte.

Contenidos

Las opciones de Yu Yu Hakusho de tener segunda temporada en Netflix

Yu Yu Hakusho acaba de estrenarse y lo cierto es que ya goza de buena recepción en la plataforma de Netflix. Hasta el momento la serie parece ser el segundo acierto de la plataforma en cuanto a adaptaciones de mangas y animes. Lo cierto es que el estreno de la primera temporada está aun muy reciente, por lo que hablar de una segunda temporada es apresurado. De esa cuenta, no hay información oficial sobre una temporada 2 y el futuro del proyecto está en el aire, a la espera de cómo se siga percibiendo en las próximas semanas.

yu yu hakusho temporada 2

¿De qué trata Yu Yu Hakusho?

Yu Yu Hakusho cuenta la historia de Yusuke Urameshi, un chico que muere salvando a otro de morir en un accidente automovilístico. Sin embargo, a la hora de morir e ir al otro mundo, se concluye que su momento aun no llegaba, por lo que no se le permite entrar al cielo ni al infierno y así debe permanecer en la Tierra, con la condición de su ayuda para resolver algunos casos asociados a fenómenos paranormales.

yu yu hakusho temporada 2

¿Merece la pena la primera temporada de Yu Yu Hakusho?

Como ya mencioné previamente, la primera temporada acaba de estrenar y lo cierto es que la recepción y las críticas son positivas, por lo que el futuro de la serie parece ser prometedor. Parte de estas críticas confirman que las adaptaciones de animes se pueden lograr y satisfacer tanto a los amantes de estos como a los amantes de la acción.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Resumen del artículo:

  1. El 14 de diciembre se estrenó la primera temporada de Yu Yu Hakusho en Netflix.
  2. La serie adapta un anime de acción y temas paranormales.
  3. Tras la buena recepción de la serie, ya se rumora que puede haber segunda temporada, siendo un nuevo acierto para Netflix en adaptaciones live-action de animes.
Settings