El nuevo gran anime de ciencia ficción fecha su estreno en Netflix: esto es 'Yakitori: Soldiers of Misfortune'

Nuevo anime ciencia ficcion Netflix

Descubre aquí cuándo será el estreno de Yakitori: Soldiers of Misfortune en Netflix y todo lo que debes saber sobre este nuevo anime de ciencia ficción.

Recientemente se reveló que una adaptación animada de la serie de novelas de ciencia ficción 'Yakitori: Soldiers of Misfortune' estaba en desarrollo por parte de Netflix. La obra original está escrita por Carlo Zen ('The Saga of Tanya the Evil') e ilustrada por so-bin ('Overlord'), y comenzó su publicación en Japón en agosto de 2017.

En Yakitori: Soldiers of Misfortune, el sistema solar está completamente dominado por un pequeño grupo de federaciones de comercio. El protagonista es Akira, quien decide unirse a una sección de infantería con el único objetivo de salir de su Japón natal. A continuación, te contamos la fecha de estreno, el equipo detrás de la serie y algo más acerca de la trama de Yakitori: Soldiers of Misfortune, el que será el próximo gran anime de ciencia ficción de Netflix.

Yakitori Soldiers of Misfortune nuevo anime ciencia ficcion Netflix
Índice
  1. ¿Cuándo es el estreno de Yakitori: Soldiers of Misfortune? Todo lo que sabemos hasta ahora del nuevo anime de ciencia ficción de Netflix
  2. ¿De qué va Yakitori: Soldiers of Misfortune?
  3. No te vayas sin leer esto:

¿Cuándo es el estreno de Yakitori: Soldiers of Misfortune? Todo lo que sabemos hasta ahora del nuevo anime de ciencia ficción de Netflix

Como ya hemos comentado, esta serie se trata de una producción de Netflix y, por tanto, se podrá ver exclusivamente a través de esta plataforma de streaming en todo el mundo. En realidad, no se sabía nada acerca de esta adaptación hasta el pasado marzo, cuando se confirmó su desarrollo y los primeros detalles, como el staff principal.

Ahora, apenas un mes más tarde, Netflix ha confirmado la fecha de estreno del que será su próximo gran anime de ciencia ficción. Finalmente, Yakitori: Soldiers of Misfortune llegará al gigante del streaming el 18 de mayo de este mismo año. Esto coincide con lo que ya se reveló hace unas semanas, una información que aseguraba que esta serie llegaría en mayo de este año.

En cuanto a los responsables de la serie, el estudio de animación es Arect, cuyo primer anime parece ser esta serie. Esta producción será igualmente el debut en la industria del director Hideki Anbo. Por otra parte, el guion está a cargo de Mitsuyasu Sakai ('Eureka Seven Ao'). El diseño de personajes es obra de Atsushi Yamagata ('Genocyber'). La banda sonora se encuentra a cargo de Ken Ishii.

Yakitori Soldiers of Misfortune estreno
Imagen oficial de la adaptación animada

¿De qué va Yakitori: Soldiers of Misfortune?

Como ya hemos mencionado anteriormente, esta historia está ambientada en un mundo futurista, donde la humanidad se ha extendido por todo el sistema solar, que está férreamente controlado por unas pocas federaciones de comercio. Estas organizaciones se ven enzarzadas en conflictos unas contra otras constantemente y, por tanto, cada una tiene importantes divisiones militares.

Aquí es donde entra nuestro protagonista, Akira, que se une a la unidad de infantería de una de estas federaciones de comercio gracias a la recomendación de su amigo Pupkin, un hábil cocinero. El principal motivo de Akira para tomar esta decisión es el deseo de escapar de su país natal, Japón, el cual está lleno de restricciones.

La división de infantería a la que pasará a formar parte Akira es conocida como 'Yakitori'. Se trata de una de las más prescindibles de todo el sistema solar, dado el alto porcentaje de bajas: nada más y nada menos que un 70%. Aun así, Akira luchará cueste lo que cueste por llevar a cabo las distintas operaciones a las que será enviado.

El nuevo gran anime de ciencia ficción fecha su estreno en Netflix: esto es 'Yakitori: Soldiers of Misfortune'
El opening oficial de Yakitori: Soldiers of Misfortune

Y tú, querido lector, ¿estás de acuerdo con nosotros es que esta serie promete ser el nuevo gran anime de ciencia ficción de Netflix? ¿Tienes ganas de que llegue el estreno de Yakitori: Soldiers of Misfortune? Coméntanos lo que piensas a través de redes sociales, dónde te recordamos que nos puedes seguir para así conocer las últimas noticias relacionadas con anime, ciencia ficción y fantasía.

No te vayas sin leer esto:

Víctor Díaz-Cano

Apasionado del cine, la música y las artes en general. Otaku y frikazo hasta la médula. Vivo por y para escribir, de lo que sea, cómo sea.

Tambien te puede interesar:

Subir