Yahya Abdul-Mateen II podría unirse a esta película de Star Wars

Yahya Abdul-Mateen II podría unirse a Star Wars

El actor de Aquaman y de Wonder Man, Yahya Abdul-Mateen II podría formar parte de este proyecto de Star Wars.

Yahya Abdul-Mateen II podría ser el protagonista de la película de Star Wars dirigida por Damon Lindelof

El universo de Star Wars está emocionando a los fans en los últimos años mediante las series, pero, ¿Qué pasa con las películas? Sabemos que hay unas cuantas confirmadas, pero no sabemos mucho más sobre ellas. Al menos hasta ahora, ya que según Jeff Sneider, Damon Lindelof, director de una de las películas de Star Wars que están confirmadas, habría elegido a Yahya Abdul-Mateen II como el protagonista de su película de Star Wars:

"Hablamos sobre cómo los protagonistas son negros, ¿verdad?. Es un hombre negro y una mujer negra. Me dijeron, y creo que ya lo dije antes, así que asegúrate de tenerlo en cuenta cuando lo haga, ya lo dije: el actor vino adjunto a la película. ¿Con quién tiene una relación Damon Lindelof? Ya sabes, ¿con quién acaba de trabajar en lo último que le consiguió este trabajo? Quieres decir nombre de Abdul-Mateen para que no tenga ¿a?"

Jeff Sneider en su podcast, Hot Mic.
Yahya Abdul-Mateen II podría unirse a esta película de Star Wars
Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta en Aquaman.

"Quiero decir, ¿encajaba en la descripción que me dieron sobre un actor que ha ido y venido entre el cine y la televisión y, sin embargo, nunca ha sido el protagonista de su propia película?. Supongo que se podría decir eso. Furiosa, lo considero un protagonista en esa película, pero nuevamente la película se llama Furiosa , por lo que técnicamente se ajusta a esa descripción. ¿Estamos viendo a Yahya en Star Wars ? Creo que es una posibilidad"

Yahya Abdul-Mateen y Damon Lindelof trabajaron juntos en la serie de HBO 'Watchmen', en donde el actor interpretó al doctor Manhattan. Esta serie le valió a Lindelof para ser llamado por Lucasfilm y Disney para dirigir su propio proyecto dentro del universo de Star Wars.

Por el momento, se desconoce el título de la película, además del casting, salvo los rumores que vinculan al actor afroamericano con la película. Tampoco sabemos cuál es la fecha de estreno, así que toca estar pendientes de las futuras novedades detrás de esta nueva película de Star Wars.

¿Te gustaría ver a Yahya Abdul-Mateen II en Star Wars? Síguenos en Twitter y déjanos tu opinión.

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Subir