Saltar al contenido

Xolo Maridueña anticipa importantes cameos en Blue Beetle

11 julio, 2023
blue beetle cameos

El actor Xolo Maridueña ha levantado las expectativas al insinuar que Blue Beetle podría contar con importantes cameos.

Blue Beetle es el próximo gran estreno de DC para la pantalla grande en un momento en el que los proyectos del sello no gozan de mucha popularidad. The Flash se presentaba como una de las grandes historias del DCU pero al final significó otro estrellón de cara para todos los involucrados. Ahora la apuesta viene con Blue Beetle, aunque con los antecedentes de DC, posiblemente nadie debería emocionarse demasiado al respecto.

Sin embargo, Blue Beetle cuenta con algunos elementos que le diferencian de otros proyectos y que podrían jugarle a favor. El hecho de ser un personaje nuevo y poco conocido podría causar la curiosidad suficiente para atraer audiencia. También tenemos el detalle de que James Gunn confirmó que Blue Beetle formará parte del nuevo DCU a pesar que la película no lo hará. Al menos, es lo que se sabe hasta el momento.

Contenidos

Blue Beetle contaría con grandes cameos según Xolo Maridueña

Es un hecho que la marca DC no atraviesa su mejor momento a nivel live-action. Los últimos estrenos del sello han sido fracasos rotundos y no se ve por donde la situación pueda mejorar. Sin embargo hay grandes apuestas sobre Blue Beetle, una película a la que el estudio le ha demostrado mucha fe y confianza. En ese sentido solo toca esperar a ver si los resultados son favorables. Y es posible que la cinta recurra a algunos recursos que la coloquen en una posición ventajosa.

blue beetle trilogia

El recurso de los cameos es últimamente muy utilizado en grandes producciones, aunque los resultados pueden resultar contraproducentes. Y es que se corre el riesgo de que el público vea el proyecto más por los cameos que por la cinta en sí. Aun así, parece que Blue Beetle también acudirá al recurso de los cameos para intentar tener éxito. Así lo insinúa Xolo Maridueña, protagonista de Blue Beetle:

Pienso que si eres fan de DC, habrá más que un solo personaje que reconocerás. Te puedo decir eso.

¿Es Blue Beetle la primera película del DCU?

Lo cierto es que no queda claro si los posibles cameos en Blue Beetle estarán relacionados con la antigua etapa del sello o si por el contrario, anticiparán hechos futuros en el nuevo DCU. Hasta el momento todo es un misterio, pero es un hecho que Blue Beetle tiene las herramientas para darle un giro a la suerte de DC en el cine.

No te vayas sin leer:

Settings