
La serie abarcó muchos arcos argumentales muy buenos a lo largo de su transmisión. Desde el primer capítulo, el equipo creativo se enfocó en dar un buen inicio a la serie, buscando villanos adecuados para iniciar la aventura.
El equipo creativo relató que tuvo muchos problemas y discusiones con Marvel en el primer capítulo de la serie “La noche de los centinelas, primera parte”. El gran problema inició por los villanos que Marvel proponía al equipo creativo para este primer episodio, ellos querían ver la participación de Magneto y Apocalipsis.
Problemas entre el equipo creativo
El equipo creativo sabía que uno de sus personajes principales sería Wolverine, por lo que necesitaban dejar una buena impresión del mutante. Es por eso mismo que necesitaban villanos que pudieran ser cortados por las garras de este personaje.
La opción de los Centinelas fue más que adecuada, no solo fueron cortados por Wolverine, también representaron una de las principales amenazas que enfrentaron los mutantes. Además de ser personajes icónicos de la historia de los X-Men.
El equipo quería que grupo se diera a conocer. Ya que en esa época no había películas acerca de ellos y sólo los lectores de cómics sabían del grupo. Era muy importante que las habilidades de todos sorprendieron al público.
“No había salido ninguna película de Marvel en ese momento, y nos dijeron que entre el 80 y el 90 por ciento de nuestra audiencia no sabría quiénes eran los X-Men o qué era un mutante porque solo un par de millones de personas conocían el cómic. Se necesitan ocho o nueve millones de personas para tener un buen espectáculo”
Eric Lewald
La decisión del equipo fue la mejor. El número de las personas que conocen el grupo de los mutantes creció en gran parte por la serie Animada.
“Así que la tarea del piloto era, además de contar una historia emocionante, presentar el extraño mundo nuevo con una docena de personajes, todos ellos son importantes. Tienes que llegar a conocerlos, y tienes que lidiar con lo que estás ver. Así que, sí, fue muy difícil”
Ahora la serie está disponible en Disney + en algunos países. Si tu país es de los que tiene la serie no pierdas la oportunidad de ver esta gran animación.
Fuente: ComicBook.
Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.