Saltar al contenido

Los sorprendentes detalles que se ha revelado sobre X-Men 97

21 julio, 2023
x-men 97 san diego comic con detalles

La San Diego Comic Con ya inició y si bien no será como en otros años, si traerá buenas nuevas en diferentes ámbitos a los fanáticos de las series animadas, por ejemplo. Una de las series que tuvo su presentación este año fue X-Men 97, el reencuentro de la serie de los años 90, que ha traído Marvel Studios en busca de darle continuación.

Ya sabemos algunas cosas de ella, curiosamente gracias a la edición de la Comic Con del 2022 como que Magneto será parte del equipo y que Storm, por momentos será la lider de los Hombres X de Charles Xavier, pero ahora… ¿Qué es lo que se ha revelado sobre la serie?

Contenidos

¿Qué se ha revelado sobre X-Men 97 en la San Diego Comic Con?

x-men 97

El clip oficial mostró que los X-Men están detrás del villano Bolivar Trask, famoso enemigo de los mutantes en los cómics y que seguramente es más recordado por su participación en la película de Days of Future Past, donde Peter Dinklage lo interpretó de manera genial. Igualmente en este avance, vemos como el equipo interroga al personaje, quien como sabemos es el responsable de la creación de los centinelas.

La aparición de Trask tiene un por qué y es que el villano Master Mold aparecerá, este es un robot gigante con forma de Centinela, que es capaz de crear, organizar a ejércitos de máquinas que puedan acabar con los mutantes, ya sea los conocidos de la escuela del profesor X o los que aún están ocultos en el mundo.

En esta nueva temporada de la serie veremos a nuevos miembros del equipo, en este avance se nos muestra a Angel y Bishop como parte oficial del equipo, como se sabe habrá nuevos miembros para los X-Men debido a la ausencia de algunos personajes vistos y sobre todo la de Charles, la cual será parte de la trama de esta temporada.

El hecho que sorprendió a los asistentes, es que Jean Grey revela que esta embarazada, suponemos que es de Ciclope, sin embargo, esto no ha sido revelado durante el avance. Por su lado, Scott Summers tiene su momento diciendo su icónica frase: To me, my X-Men

Marvel Studios ya está trabajando en una continuación de la X-Men 97, hablamos obviamente de la segunda temporada, la cual parece estar muy bien avanzada.

¿Qué esperas de X-Men 97? ¿Crees qué será igual en tono a la de los años 90?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Settings