X-Men 97: ¿Quién es Mr. Siniestro?

mr. siniestro x-men 97

El último episodio de X-Men 97 nos ha mostrado quién sería el villano de toda la temporada, hablamos de Mr. Siniestro, un personaje de mucha importancia en las historias mutantes, pero quizás no es muy conocido por algunos fans.


X-Men 97 ha dejado muy buenas impresiones en los fans de los mutantes después de años sin ver a los personajes adaptados en los medios de entretenimiento como la TV, sobre todo siendo la continuidad de la serie tan famosa de los años 90.

La continuidad de la historia está siendo muy bien aceptada y también muestra que estos personajes son tan ricos, con un potencial bastante grande de contar historias. Las mismas que nos traen a un villano icónico que quizás no muchos en el público general conocen: Mr. Siniestro.

Índice
  1. ¿Quién es Mr. Siniestro en los cómics Marvel?
  2. La importancia de Mr. Siniestro en X-Men 97

¿Quién es Mr. Siniestro en los cómics Marvel?

Nathaniel Essex, era un doctor del siglo XIX en Inglaterra que se dedicaba a la ciencia, un científico al fin al cabo que estaba obsesionado con la evolución de la raza humana a superhumanos.

El momento en que todo cambia es que su hijo fallece por una mutación, esto llevo a Essex a hacer trabajos con vagabundos, haciendo que la relación con su esposa no sea la mejor.

Siniestro obtendría sus poderes gracias a Apocalipsis, resaltando su inmortalidad por encima de todos. Con el paso de los años Siniestro paso a ser uno de los villanos más temibles de Marvel, ya que clonaría a muchos personajes como Namor o Jean Grey, siendo la que más impacto ha tenido en los cómics.

La importancia de Mr. Siniestro en X-Men 97

x-men 97 siniestro

Si bien, Siniestro ha sido parte de la serie animada original de X-Men, tal parece que en esta nueva versión tendrá un papel más importante, ya ha manipulado a dos mutantes como Morph o Jean.

Además, de qué claro en este episodio ha conseguido infectar al bebe de Scott y Madelyne con un virus tecnológico que marcará el futuro de Nathan hasta convertirse en Cable.

De hecho, con el viaje de Bishop al futuro con el bebe nos llevará a ver de nuevo al viajero del tiempo más famoso de los cómics de los mutantes, quizás en un rol más importante para la historia contra Mr. Siniestro.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Subir