X-Men 97 puede suponer un problema para el reboot de los mutantes en el MCU

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
x-men 97 problema

Marvel Studios nos traerá de nuevo la exitosa serie animada de X-Men, pero incluso siendo una gran noticia puede que para el futuro reboot de los mutantes no sea tan alegre como se espera y sea un problema a pensar


En los próximos días veremos la llegada de X-Men 97 a la plataforma de Disney Plus, la que finalmente todos los fans han estado esperando. Con un nuevo estilo de animación, pero con los mismos personajes y tono se espera que sea un éxito para Marvel en este inicio del 2024.

Sin embargo y pese al gran cariño que se le pueda tener a la fantástica serie animada, esto le puede causar un problema grande al MCU de cara al debut de sus mutantes, te puedes preguntar por qué, aquí te lo vamos a contar.

Como X-Men 97 puede significar un problema para el MCU y sus mutantes

Todos sabemos que el próximo gran paso de Marvel Studios es la introducción de los 4 Fantásticos y de los X-Men a su universo. Los primeros ya están listos para comenzar su travesía y llegar a los cines en 2025.

Mientras que los mutantes aún no tienen algo realmente confirmado para la pantalla grande, más allá de Deadpool 3 o algunos cameos del universo Fox. Por eso viene esta duda, los problemas que puede llegar a generar X-Men 97 son los siguientes:

  • Que sea una gran adaptación y se cuenten muchas historias de los cómics.

Continuar con la senda de la serie de los 90 era algo que en su mayoría queríamos ver, porque Marvel no es que tenga muchas series animadas en los últimos años, pero también es algo negativo porque puede ser que gaste muchas historias importantes de los cómics y de gran manera.

  • Que los fans la comparen con los del MCU o incluso piensen que los del MCU no son necesarios.

Puede que te suene algo positivo y también digas que es algo inevitable comparar con versiones… ya ha pasado con Spider-Man, por ejemplo.

Esto nos conecta al anterior punto, porque puede que muchos fans consideren que no es necesario ver algo que ya fue contado de excelente manera en animación y tiene tanta popularidad.

¿Será difícil para Marvel Studios introducir a sus X-Men?

pelicula de los x-men de marvel studios

Y bueno, esta pregunta es fácil de responder: obvio, ya que venimos de buenas películas e interpretaciones de los personajes en su mayoría como por ejemplo puede ser Hugh Jackman o Patrick Stewart.

Lo mismo el regreso de algunos de estos personajes en las próximas películas multiversales hace que se complique las cosas al momento de reiniciar de cero a los personajes. Pero ya veremos que pasa con el paso de los años hasta la llegada de los X-Men al MCU, ¿Qué esperas de su llegada a Marvel Studios?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio