El final de X-Men 97 está preparando la llegada de Onslaught

x-men 97 onslaught

Nos queda un solo episodio para terminar la serie animada de X-Men 97, misma que viene sorprendiendo a todos y que su siguiente paso puede llevar a otro nivel las historias de los mutantes.


Los últimos episodios de X-Men 97 están llegando a su final y con eso la conclusión del regreso triunfal de los mutantes a la animación con el plan de Bastión y las acciones de Magneto.

Pero también está preparando el camino allanado hacia el futuro de las próximas temporadas, con la posibilidad de que llegue una amenaza más grande y todo parece indicar que esa amenaza sea: Onslaught.

Índice
  1. Onslaught puede ser el siguiente paso para X-Men 97
  2. Marvel construye algo más grande para su universo animado lejos del MCU

Onslaught puede ser el siguiente paso para X-Men 97

En el episodio 9 vemos como Magneto ha regresado a su manto de tratar a la humanidad como enemigos y para ello está reclutando a algunos personajes como Rogue y Sunspot.

A lo que los X-Men van a detenerlo en un equipo conformado por Jubilee, Wolverine, Charles y Cíclope, mientras que los restantes miembros van a ir por Bastion tratando de neutralizar sus planes.

Durante la batalla entre Erik y Charles, se puede ver que Charles por un momento entra a la mente de su viejo amigo y esto puede ser el primer acercamiento de la serie para con Onslaught.

Y con lo que vemos al final sobre Logan, puede que sea el catalizador para que Magneto sea dejado en coma por el Profesor X y así sus mentes se fusionen para la creación de este villano.

Marvel construye algo más grande para su universo animado lejos del MCU

x-men 97 película

Si nos regimos en los cómics, la saga de Onslaught puede traer un evento grande de Marvel donde veamos a muchos personajes mutantes, así como otras agrupaciones de héroes como Los Vengadores y los 4 Fantásticos.

Por eso podemos estar ante un inminente evento animado de Marvel que reúna a todos nuestros personajes favoritos, sin necesidad de seguir la línea de continuidad planteada por el MCU en todos estos años.

No sabemos si esto finalmente va a ocurrir, pero tiene la pinta de que será así… Habrá que estar atentos a lo que se anuncie en un futuro, pues también muchos rumorean el regreso de varias series de los 90 del estudio.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir