X-Men 97 se estrenará a mediados de 2023 y contará con 10 episodios

x-men 97 estreno mcu

Una de las sorpresas del Disney Plus Day fue que Marvel Studios reviviría una de las series animadas más queridas por los fans, X-Men del 97.

Con gran parte del elenco de voces originales, junto a la mayoría de mentes creativas originales detrás de la serie que se emitía por Fox.

X-Men 97 tendrá 10 episodios en su primera temporada y su estreno sería a mediados del 2023

En una entrevista con el youtuber Justin Underwood, los productores consultores Eric y Julia Lewald confirmaron el número de episodios de la temporada '1', su fecha de estreno. Además, de confirmar donde comenzara la historia.

Creo que están viendo 10 episodios para la primera temporada que saldrá a mediados del próximo año. Lo comenzarán poco después de que termine el nuestro... "¿Dónde está [el profesor X?]".

Entonces el programa seguirá la historia inconclusa que dejo el final de la quinta temporada cuando Charles Xavier escapo al espacio con Lilandra, la emperatriz del imperio galáctico Shi'ar.

Luego de eso, los productores nuevos conjuntamente con el equipo original llevaran a la serie a nuevos horizontes, que ya averiguaremos cuáles son.

Problemas con el equipo creativo
X-Men 1992

El pasado 12 de noviembre de 2021, Brad Winderbaum, productor de Marvel Studios brindó detalles de lo que se viene en la nueva temporada.

Este es el primer título de X-Men producido por Marvel Studios. Qué increíble primer paso para reintroducir al público a los X-Men con una mirada a una de las épocas más importantes de los cómics de X-Men, que fue la década de los 90. Ese estilo icónico que tiene sus raíces en Chris Claremont, y se celebra en Jim Lee, y luego nuevamente en 'The Animated Series'.

Winderbaum aclaro que cada vez que el MCU se reúne con un nuevo cineasta, siempre se menciona a la exitosa serie, que conjuntamente con Spider-Man: The Animated Series marcaron una época.

A lo largo de los años, a medida que nos hemos reunido con tantos cineastas que se han presentado para presentarnos en varios proyectos, la piedra de toque que escuchamos una y otra vez es X-Men: la serie animada.

Beau DeMayo es el productor y escritor detras de X-Men 97, también estuvo involucrado en la serie Moon Knight a estrenarse el 30 de marzo

Y bien lector, ¿Cuántas ganas tienes de ver el estreno de X-Men 97? No olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente: Youtube

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir