Todos los cameos del episodio final de X-Men 97

x-men 97 final cameos

El final de X-Men 97 ha sido una locura completa y no solo por dónde nos lleva la historia, sino también por sus cameos.


El final de X-Men 97 nos ha dejado a todos muy contentos sobre como ha sido todo acerca de la historia de los mutantes y hacia dónde va.

Pero esto es Marvel y como siempre podemos esperar un cameo sobre todo con los episodios pasados, este final tiene una gran cantidad de cameos muy buenos hasta inesperados.

Índice
  1. ¿Quiénes son los personajes que aparecen en el final de X-Men 97?
    1. #1 - Capitán América y Iron Man
    2. #2 - Silver Samurai
    3. #3 - Daredevil
    4. #4 - Doctor Strange
    5. #5 - Cloak y Dagger
    6. #6 - Black Panther
    7. #7 - Omega Red y Crimson Dynamo
    8. #8 - Peter Parker, Mary Jane y Flash Thompson
    9. #9 - Psylocke, Aurora, Cipher, Puck y Northstar
    10. #10 - Reed Richards

¿Quiénes son los personajes que aparecen en el final de X-Men 97?

#1 - Capitán América y Iron Man

iron man cap x-men 97

Steve ya había aparecido en el capítulo 7 de la serie, pero ahora vemos a Iron Man formar parte de la serie y en un momento clave en realidad.

Están junto al presidente Kelly tomando una decisión acerca del asteroide M y proceder con el protocolo Magneto, es decir enviar misiles para acabarlo de una vez por todas.

#2 - Silver Samurai

silver samurai x-men 97

Ya lo habíamos visto como un pequeño cameo en el episodio 8 dónde Magnus provoca un apagón global en la tierra para vengarse de Genosha.

Ahora lo volvemos a ver en la misma situación, pero a la reversa en su palacio en Japón siendo una clara referencia a qué Wolverine tiene un pasado con él como en los cómics.

#3 - Daredevil

daredevil x-men 97

Lo vemos en las calles de New York patrullando las calles antes de qué vuelva la luz, siendo su segunda aparición en una serie de Marvel animada de los 90.

Luego Matt defiende a los ciudadanos de los ataques de los centinelas prime, sobre todo en Hell's Kitchen junto a Cloak and Dagger.

#4 - Doctor Strange

doctor strange x-men 97

Stephen Strange ha decidido ayudar a su manera a los hospitales de New York, en el tiempo dónde no hay luz.

Clara referencia a su profesión y su accidente que lo lleva a convertirse en el Hechicero Supremo del universo Marvel, también siente que Charles restaura la luz.

#5 - Cloak y Dagger

cloak y dagger x-men 97

Quizás dos de los cameos más sorprendentes porque estos personajes hacen su debut en este universo animado, ya que anteriormente tuvieron participación en Ultimate Spider-Man.

Cloak y Dagger han aparecido muy pocas veces en otros medios, por lo que los fans pueden estar contentos con su aparición.

#6 - Black Panther

black panther x-men 97

Wakanda se hace presente en la serie, siendo atacados por los Centinelas de Bastion en una parte del episodio.

Vemos al rey junto a las Dora Milaje, luego se revelaría que esta versión es la de T'Chaka y no la de su hijo, tal vez por la época se toma esta decisión.

#7 - Omega Red y Crimson Dynamo

omega red arma x x-men 97

Otro que regresa es Omega Red, villano que se le vincula más con Wolverine y lo vemos en los laboratorios dónde estaba dormido.

Red no está solo porque lo acompaña Crimson Dynamo y Darkstar, una mutante rusa que defiende a los científicos del ataque de Bastion.

#8 - Peter Parker, Mary Jane y Flash Thompson

peter parker mj x-men 97

Peter Parker aparece como su versión de este universo, pero lo que más ha llamado la atención es que también vemos a Mary Jane y a Flash Thompson.

Se supone que ella estaba desaparecida, pero parece que Peter ya la recuperó en estos años que han pasado… ¿una excusa para revivir la serie?

#9 - Psylocke, Aurora, Cipher, Puck y Northstar

psylocke x-men 97

Psylocke ya apareció en episodios pasados como el número 2, sin embargo, ahora la vemos en su estado real junto a otros mutantes.

Estos son Aurora, Cipher, Puck y Northstar que están listos para detener a los Centinelas Prime a como de lugar.

#10 - Reed Richards

reed richards x-men 97

Morph vuelve a demostrar que es el verdadero Chad como en episodios pasados y ahora se convierte en Reed Richards, miembro de los 4 Fantásticos.

Todos los cameos vuelve a demostrar el gran potencial que tiene este universo animado y habría que ver si Marvel Animation lo expandirá.

¿Qué te pareció el final de X-Men 97?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir