X-Men 97: ¿Con qué personaje se encuentra Storm al final del episodio?

¿Con qué personaje se encuentra Storm al final del episodio?

X-Men 97 promete abrir nuevos hilos argumentales contando con nuevos personajes. Por el momento, el fandom está apoyando a muerte la serie.


El tercer episodio de X-Men 97 ha sido una auténtica locura, ¿Recuerdas a Jean Grey que apareció al final del episodio 2?

Todo apuntaba a que venía del futuro o de otro universo, pero después de que Bestia descubrió que era la Jean de verdad, resultando en que la que habíamos en estos 2 episodios era una impostora, un clon creado por Mister Sinister.

La mansión X es ahora mismo un polvorín, y entre las historias que avanzan, tenemos a Storm, que perdió sus poderes mutantes y con ello su camino, al menos hasta ahora.

Índice
  1. ¿Con qué personaje se encuentra Storm al final del episodio 3?
  2. ¿Quién es Forja y por qué es importante para la trama?

¿Con qué personaje se encuentra Storm al final del episodio 3?

Tras perder sus poderes y abandonar la mansión X, vemos cómo Storm continúa en la búsqueda de su nuevo propósito, lo que la lleva hasta un bar en Dallas.

En esas, aparece un hombre que quiere tomar algo con ella, que dice llamarse Forja, ¿Te suena de algo? El le dice a Ororo que es amigo de Charles Xavier, y que por eso mismo le gustaría ayudarla a recuperar aquello que ha perdido, y acto seguido acaba el episodio.

¿Quién es Forja y por qué es importante para la trama?

X-Men 97: ¿Con qué personaje se encuentra Storm al final del episodio?

Pese a que en la serie animada original Forja no era demasiado relevante, en X-Men 97 apunta a ser un personaje relevante. Forja es un indio Cheyenne, y además un mutante con una increíble habilidad: Conocer de forma instintiva el funcionamiento de cualquier tipo de dispositivo o máquina en un radar considerable.

Esta habilidad también le sirve para crear dispositivos y armas, y está claro, trabajó para los Estados Unidos para crear armas, incluso aquellas capaces de neutralizar habilidades mutantes, tal y como le sucedió a Storm.

Esto aún no se ha confirmado en la serie, pero parece bastante evidente que Forja tendrá un arco argumental centrado en la redención, y además con drama, un mutante que ayuda a desarticular a los suyos.

¿Cómo reaccionarán Storm y el resto de los mutantes cuando se enteren de todo esto? ¡Lo sabremos en el próximo episodio!

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir