World War Hulk sería así en el MCU, según rumores

world war hulk mcu

El MCU parece estar más cerca de traer World War Hulk a la gran pantalla y sería de la siguiente manera.


Las últimas películas del MCU quizás no han tenido la aceptación esperada de cara al público, eso parece que cambiará con los próximos estrenos y los que están trabajando.

Uno de esos proyectos que muchos quieren ver es la adaptación más grande de Hulk, nos referimos a World War Hulk y ya se ha revelado como sería esa película. Acá te lo contamos.

Índice
  1. Así sería la adaptación de World War Hulk en el MCU
  2. El regreso más esperado por los fans

Así sería la adaptación de World War Hulk en el MCU

El medio The Cosmic Circus en un Q&A con seguidores, recibió una consulta acerca de la película de WWH en el MCU. Pese a muchos rumores desde el 2021, nunca se ha llegado a confirmar e incluso muchos la consideraban imposible, incluyendo a Mark Ruffalo.

Pero lo que comentan es que sigue en desarrollo activo y se espera que sea uno de los grandes proyectos de este universo. La trama consistiría en que todos los gobiernos del mundo obtendrían la sangre de Hulk para su propio beneficio.

Sabemos que en She Hulk bajo su propia perspectiva se supo que se estaba robando sangre de Hulks, en este caso la de Jennifer Walters.

Así como también veremos que en Capitán América 4, El Líder estará presente y el presidente Ross finalmente se transformará en Hulk Rojo, por lo que ahí habría más conflictos por resolver.

El regreso más esperado por los fans

nueva película de Hulk
Mark Ruffalo habló sobre las posibibilidades de volver a ver una nueva película de Hulk.

Dentro de la noticia dada por el medio, se menciona que uno de los pedidos más grandes de los fans se cumplirá, ya que veremos de regreso a la versión de Savage Hulk, es decir el Hulk que todos aman.

Dejando de lado la polémica versión de Smart Hulk presentada en Vengadores: Endgame y volviendo a los orígenes.

¿Crees qué World War Hulk será el regreso triunfal del Gigante Esmeralda?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir