Wonder Woman: Todo lo que sabemos sobre su videojuego

Videojuego de Wonder Woman creado por Monolith.

Hace tiempo que Monolith, el estudio detrás de los videojuegos de Sombras de Guerra y Sombras de Mordor, confirmó que estaba desarrollando un videojuego sobre Wonder Woman, y los fans de DC nos emocionamos muchos, ya que esto tiene muchas posibilidades de ser una gran historia.

Es cierto que en el cine hemos perdido la oportunidad de ver de Gal Gadot como Diana Prince, pero mientras esperamos a que James Gunn anuncie a la nueva actriz que dé vida al personaje, está bien saber qué es lo que nos depara este videojuego, más aún después del chasco que nos llevamos con el de Escuadrón Suicida.

Índice
  1. Fecha de lanzamiento
  2. ¿En qué consolas se podrá jugar?
  3. Trama y ambientación
  4. Wonder Woman se basará en el sistema Némesis

Fecha de lanzamiento

Actualmente, no hay una fecha de lanzamiento oficial para el videojuego de Wonder Woman. El anuncio del juego se realizó en diciembre de 2021 durante los Game Awards, pero desde entonces, los desarrolladores no han proporcionado una ventana de lanzamiento específica.

Los fans de España y del mundo deberán esperar más actualizaciones del estudio para conocer cuándo podrán embarcarse en esta nueva aventura.

¿En qué consolas se podrá jugar?

Monolith Productions no ha confirmado las plataformas específicas en las que estará disponible el videojuego de Wonder Woman. Sin embargo, dado el historial del estudio, es probable que el juego se lance en las consolas de última generación como PlayStation 5, Xbox Series X/S, y PC.

De todos modos, los más jugones deberéis estar atentos a futuros anuncios para obtener confirmación sobre las plataformas, os mantendremos informados.

Trama y ambientación

El juego de Wonder Woman promete una narrativa profunda que explorará tanto la vida de Diana en Themyscira como su papel en el mundo humano. Los detalles específicos de la trama aún son escasos, pero se espera que el juego combine elementos de mitología griega y aventuras superheroicas, permitiendo a los jugadores explorar el mundo a través de los ojos de una de las superheroínas más poderosas de DC.

Wonder Woman se basará en el sistema Némesis

Para quienes se pregunten acerca de la jugabilidad de Wonder Woman, una de las características más emocionantes del juego será la implementación del sistema Nemesis, conocido por su debut en los juegos de la Tierra Media.

Videojuego Wonder Woman
Wonder Woman, de Monolith Productions.

Este sistema crea interacciones personalizadas con los enemigos, recordando las acciones del jugador y adaptándose en consecuencia. Esto significa que cada experiencia de juego será única, con relaciones dinámicas entre Diana y sus adversarios, que sumado a los combates que tendremos en el juego y las habilidades únicas de Wonder Woman, parece que tendremos una experiencia de juego única.

Por ahora esto es lo que se sabe sobre este videojuego, lo cierto es que la información es bastante limitada, pero podríamos tener información nueva en los próximos meses.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir