Wonder Woman 84: Patty Jenkins habla sobre la película y el futuro del personaje

Sergio Guadalix

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

En un mundo ideal donde todo hubiera marchado según lo previsto, estaríamos a apenas un mes y medio de uno de los estrenos más esperados del año, la secuela de la superheroína más popular de DC cómics, Wonder Woman 84. La situación global ha obligado a Warner Bros. a retrasar el estreno de la cinta, pero eso no ha hecho que se detengan del todo los actos promocionales.

De este modo, cada cierto tiempo alguna publicación nos sorprende con nuevas fotos de la cinta o entrevistas a sus responsables. Y en esta ocasión se trata ni más ni menos que de la directora Patty Jenkins. Como parte de la promoción de la película, el viernes se hará pública una entrevista exclusiva que ha concedido al medio Total Film Magazine. Y aunque la gran mayoría de su contenido aún es secreto, se han liberado algunos titulares jugosos que os comentamos a continuación así como una nueva imagen promocional que os dejamos bajo estas líneas. Sólo podemos deciros… ¡fijaos en la muñeca de Steve Trevor!

Wonder Woman 84

¿Wonder Woman 84 es una secuela o un reboot?

El primer detalle importante que se ha revelado de esta entrevista tiene que ver con una cuestión que se ha ido anunciando casi desde el anuncio de la misma. Los fans alrededor del mundo se preguntan si la cinta continuará lo planteado en la primera película y en la continuidad global del DCEU o si por el contrario seguirá su propio camino como reboot. Esto respondió la directora.

Es una secuela, yendo más lejos nada es contradictorio entre las dos películas. Pero es muy importante para mí que no es más de la primera película. Es una película totalmente diferente. Ahora, cuando ves el tráiler, puedes sentir eso.

Es un tono, un aspecto, un sentimiento, un mundo y un contexto diferentes. Eso es lo que es importante para mí. Es su propia historia en solitario, por supuesto, pero también es una continuación para nuestros personajes y su trayectoria lineal. Es simplemente su propia película con sus propias sensaciones muy diferentes.

Wonder Woman 84

Sobre una posible tercera parte y el spin-off de las Amazonas

Lo siguiente que se ha revelado de esta entrevista tiene que ver con el futuro de Wonder Woman en este universo. La directora comenta sobre lo que tiene pensado para el cierre de su trilogía y el más que rumoreado spin-off centrado en las habitantes de Themyscira. 

No voy a tener pensamientos concretos sobre esto hasta que salga la película, porque me gusta tener mi paleta limpia y estar fresca de mente. Pero sí. Hay un arco que tengo en mente para la primera película, y luego la segunda película, y luego la película de las Amazonas y luego la tercera película.

Por último, se le preguntó por la posibilidad de que sea también ella quién dirija el spin-off. Esta fue su respuesta.

No voy a dirigirlo, espero. Voy a intentar muy fuerte no hacerlo. Pero a Geoff Johns y a mí se nos ocurrió la historia, e hicimos el guión, y vamos a llevarlo a cabo. La produciré, eso seguro.

Wonder Woman 84: Patty Jenkins habla sobre la película y el futuro del personaje

Esto es lo poco que se ha revelado de la entrevista de Patty Jenkins, el viernes se hará pública y conoceremos muchos más detalles. Por el momento esta es la noticia, y ahora queremos conocer tu opinión. ¿Qué opinas de las declaraciones de la directora? ¿Qué te parece el hecho de que la película sea una secuela y no un reboot como se rumoreaba? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Gamesradar.com

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio