Wonder Woman 84: revelado el aspecto final de Cheetah en la DC Fandome

Wonder Woman DC Fandome

¡Comienza la DC Fandome y no podía empezar mejor! Abrimos el mayor evento de la historia de DC Cómics con la que ahora mismo es su principal referente, su franquicia activa más importante. La heroína favorita de todos. ¡Wonder Woman! Y aquí te contamos todo lo que nos deja el panel de su nueva película, Wonder Woman 84. 

Esta secuela se sitúa en torno a 70 años después de la primera película, y unos 30 antes de su aparición en Batman V Superman. Al igual que su anterior aventura, está dirigida por Patty Jenkins, y cuenta con el regreso de Gal Gadot al papel principal y Chris Pine como su interés romántico. Además se suman Pedro Pascal como Maxwell Lord Kristen Wiig como la villana Cheetah. 

Wonder Woman DC Fandome

Índice
  1. Patty Jenkins y el cast abren el panel
  2. Nuevo tráiler oficial de Wonder Woman 84 en la DC Fandome

Patty Jenkins y el cast abren el panel

El panel comienza con los invitados respondiendo preguntas de los fans sobre la película. Uno de los momentos más especiales fue cuando la popular tenista Venus Williams entró en directo como una fan más para charlar con el cast y debatir sobre quién ganaría un partido de tenis, ella o la amazona.

Venus Williams DC Fandome

El apartado de preguntas fue cerrado, como no podía ser de otra manera, por la primera Wonder Woman. Linda Carter, quien interpretó a la heroína en los 70, apareció en escena y tuvo un emotivo momento con Kristen Wigg, quien se reveló como una gran fan de la actriz. También hablaron sobre la importancia del paso de antorcha y cómo cada una de ellas pudo inspirar a una generación diferente a ser mejores. Linda Carter DC Fandome

Por último, mostraron algunas imágenes de disfraces y dibujos de fans alrededor del mundo inspirados en Wonder Woman. En ese momento, Gal Gadot aprovechó para reivindicar una mayor presencia de superheroínas en el cine para poder inspirar a las niñas de todo el mundo.

Nuevo tráiler oficial de Wonder Woman 84 en la DC Fandome

Para cerrar el panel por todo lo alto, revelaron un último tráiler de la película donde vimos, entre otras cosas, el primer vistazo a la villana Cheetah completamente transformada. Aquí os lo dejamos:

Este ha sido nuestro repaso al primer panel de la Wonder Woman 84 en la DC Fandome. ¿Qué te ha parecido? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: DC Fandome

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Deja una respuesta

Subir