Wonder Woman 3 podría atrasarse hasta cuatro años

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Wonder Woman: Patty Jenkins confirma que Warner la hizo cambiar el final

Mucho se ha hablado, estos últimos días, sobre el futuro de Wonder Woman a nivel cinematográfico y es que, con su segunda película en pleno auge (puedes ver aquí nuestra reseña), ya hay planes para una tercera entrega de la amazona favorita de todos (Wonder Woman 3); pero eso no es todo, pues Patty Jenkins regresará a la dirección a pesar de que, según informa Hollywood Reporter, podría tardar al rededor de cuatro años en salir esta cinta.

El porque de las malas noticias

Recordemos que hace poco tiempo, en la junta de inversores de Disney, se dio a conocer que Jenkins iba a formar parte,como directora, de la cinta Rogue Squadron para Disney Plus.

Básicamente esta sería la razón por la cuál podría verse “detenida” o “atrasada” la tercer película de Mujer Maravilla. ¿Crees que sea así o haya un balance entre ambas compañías?

Patty Jenkins Wonder Woman 3

El nuevo spin-off de las Amazonas por Patty Jenkins

Pero no todo son malas noticias para los fanáticos de la Mujer Maravilla, pues a parte de la ya confirmada Wonder Woman 3 otro proyecto, igual de la mano y mente de Patty Jenkins, está siendo creado; pero esta vez tocando a fondo a la familia de Diana, las Amazonas.

Este próximo proyecto tiene toda las posibilidades de estrenar en HBO Max y eso podría ser la espera por WW3 aún más ligera.

Imagen de las Amazonas en Wonder Woman

Lo que sabemos de Wonder Woman 3

Aún no sabemos gran cosa sobre este próximo proyecto, pero si de algo estamos seguros es que estará ambientada en el presente y que aún se está pensando que hacer con esta historia.

“No pienso volver a ponerlo en el pasado, porque ¿a dónde vas a ir? Tienes que seguir adelante. Definitivamente es una historia contemporánea. Eso es todo lo que puedo decir. Dónde lo ponemos y cómo se resuelve. , No lo he logrado plasmar totalmente.”

Jenkins, para Hollywood Reporter

Bienvenidos a Súper Ficción, tú web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio