Wonder Woman 3 podría atrasarse hasta cuatro años

Wonder Woman: Patty Jenkins confirma que Warner la hizo cambiar el final

Mucho se ha hablado, estos últimos días, sobre el futuro de Wonder Woman a nivel cinematográfico y es que, con su segunda película en pleno auge (puedes ver aquí nuestra reseña), ya hay planes para una tercera entrega de la amazona favorita de todos (Wonder Woman 3); pero eso no es todo, pues Patty Jenkins regresará a la dirección a pesar de que, según informa Hollywood Reporter, podría tardar al rededor de cuatro años en salir esta cinta.

Índice
  1. El porque de las malas noticias
  2. El nuevo spin-off de las Amazonas por Patty Jenkins
  3. Lo que sabemos de Wonder Woman 3

El porque de las malas noticias

Recordemos que hace poco tiempo, en la junta de inversores de Disney, se dio a conocer que Jenkins iba a formar parte,como directora, de la cinta Rogue Squadron para Disney Plus.

Básicamente esta sería la razón por la cuál podría verse “detenida” o “atrasada” la tercer película de Mujer Maravilla. ¿Crees que sea así o haya un balance entre ambas compañías?

Patty Jenkins Wonder Woman 3

El nuevo spin-off de las Amazonas por Patty Jenkins

Pero no todo son malas noticias para los fanáticos de la Mujer Maravilla, pues a parte de la ya confirmada Wonder Woman 3 otro proyecto, igual de la mano y mente de Patty Jenkins, está siendo creado; pero esta vez tocando a fondo a la familia de Diana, las Amazonas.

Este próximo proyecto tiene toda las posibilidades de estrenar en HBO Max y eso podría ser la espera por WW3 aún más ligera.

Imagen de las Amazonas en Wonder Woman

Lo que sabemos de Wonder Woman 3

Aún no sabemos gran cosa sobre este próximo proyecto, pero si de algo estamos seguros es que estará ambientada en el presente y que aún se está pensando que hacer con esta historia.

“No pienso volver a ponerlo en el pasado, porque ¿a dónde vas a ir? Tienes que seguir adelante. Definitivamente es una historia contemporánea. Eso es todo lo que puedo decir. Dónde lo ponemos y cómo se resuelve. , No lo he logrado plasmar totalmente.”

Jenkins, para Hollywood Reporter

Bienvenidos a Súper Ficción, tú web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

 

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Tambien te puede interesar:

Deja una respuesta

Subir