Wonder Woman 3 finalmente no estaría en desarrollo

Wonder Woman 3

Verdades vienen y mentiras se van, o al menos eso parece que se viene para el debate y conversación sobre la posibilidad de que exista Wonder Woman 3 en el DCU. Desde hace una semana se viene hablando de que Gal Gadot “confirmo” que el cierre de su trilogía estaría pasando dentro del nuevo universo dirigido por James Gunn y Peter Safran.

De hecho, hace unas horas la actriz dijo que se había reunido con los CEO de DC Studios para tratar el tema, donde ellos le habían trasladado la disponibilidad de hacer una tercera parte. Sin embargo, medios oficiales vienen a pinchar el globo de esta información que Gal había dado como oficial, con múltiples reportes. ¿Qué es exactamente lo que dicen?

Índice
  1. ¿Está o no en desarrollo Wonder Woman 3 para el DCU?
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

¿Está o no en desarrollo Wonder Woman 3 para el DCU?

Wonder Woman 3 finalmente no estaría en desarrollo

Información oficial por parte de Variety y Collider dicen que, pese a que la actriz había declarado a favor de una tercera parte de Wonder Woman en el DCU no estará pasando finalmente. La película sigue cancelada, como fue anunciada en su momento por aquellos meses de anuncios casi finalizando 2022, no hay planes para que Gadot vuelva.

Las fuentes dicen que no ha habido reuniones con Gadot, ni con James Gunn o el mismo Peter Safran, lo que claramente choca con las declaraciones oficiales de la actriz en los últimos días. Y a los dichos sobre una promesa para encajar la trilogía en el DCU, indican que nadie le prometió nada a la actriz y la película no verá la luz.

Entonces… ¿Qué está pasando realmente? Muchos fans mencionan que es un método de presión al estudio a los realizadores por parte de Gal Gadot para que den luz verde a Wonder Woman 3. Patty Jenkins, no tuvo un final entusiasta de DC, pues parece que las negociaciones no terminaron como esperaban, por su lado, Gunn solo esta desarrollando una precuela de Wonder Woman llamada Paradise Lost para HBO MAX.

¿Quién crees tú que finalmente tenga la razón en todo esto?

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir