Wonder Woman 1984 podría estrenarse en cines y enseguida en HBO Max

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
Patty Jenkins Wonder-Woman 1984

Wonder Woman 1984, podría mantener su fecha de estreno en diciembre y semanas más tarde ir a HBO Max, así mismo retrasarse a verano 2021.

La película protagonizada por Gal Gadot y perteneciente al Universo Extendido de DC, es el único ‘gran estreno’ que aún está programada para este año.

Según comenta Bloomberg, en Warner Media se encuentran en etapas finales de decidir qué le depara, actualmente son opciones mantenerse en su fecha o retrasarse.

Aunque se está considerando fuertemente llevarla a HBO Max luego de su estreno en cines, posiblemente una o dos semanas después.

wonder woman 84

Para el jefe de Warner Media, Jason Kilar, es importante que la plataforma repunte y que más incentivo que regalarle a sus suscriptores una película de nivel A1 como lo es una dedicada al universo DC.

Uno de sus máximos competidores como es Disney Plus, obtuvo 73 millones de suscriptores hasta el cuarto semestre de este año. Teniendo estrenos como Mulan, Soul o Hamilton, las cuales originalmente estaban destinadas a salir en salas de cine.

Mientras que otros estudios e incluso el mismo Warner, han decidido distribuir sus películas en VOD, como la nueva película de Trolls o Scoob.

Sobre Wonder Woman 1984

La cinta originalmente estaba programada para lanzarse en octubre de 2019, pero fue retrasada hasta este año. Finalmente con la llegada de la pandemia, su estreno programado para el 5 de junio fue cambiado, primero para el 14 de agosto, pasando por el 02 de octubre y quedándose por ahora el 25 de diciembre.

Con un elenco compuesto por Gal Gadot, Chris Pine, Pedro Pascal y Kristen Wiig, contará las nuevas aventuras de Diana en el mundo de los años 80’s y con el misterioso regreso de Steve Trevor, mientras que el mal renace en dos poderosos personajes.

Wonder Woman 84

 

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Crees que sea una buena decisión mandarla a HBO Max?

Fuente: Bloomberg

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio