Wonder Woman 1984 se estrenará en cines y en HBO Max el 25 de diciembre

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
Wonder Woman 1984

Warner Bros ha hecho oficial que Wonder Woman 1984 se estrenará en cines el 25 de diciembre, así mismo en HBO Max el mismo día.

The Hollywood Reporter informa que gracias a la segunda ola de pandemia, el estudio ha decidido tirar la toalla con un estreno teatral y enfocarse en un estreno simultáneo.

Wonder Woman 84

Ya hace unos días desde Blomberg se había informado que está era una posibilidad que desde los directivos de la compañía pensaban junto a un retraso a 2021.

Esto es una estrategia para hacer crecer los suscriptores de HBO MAX, dándole a la plataforma un peso pesado para que tome impulso, también deja abierta la puerta a que la gente la disfrute en cine.

De hecho la película internacionalmente será estrenada solo en cines y el 16 de diciembre.

Ann Sarnoff, presidenta y directora ejecutiva de Warner Media Studios dijo lo siguiente sobre esta decisión para Variety:

“A medida que navegamos en estos tiempos sin precedentes, hemos tenido que ser innovadores para que nuestros negocios sigan avanzando sin dejar de servir a nuestros fans»

Ana Sarnoff

“Esta es una película asombrosa que realmente cobra vida en la pantalla grande y, trabajando con nuestros socios en la comunidad de exhibición, brindaremos esa opción a los consumidores en los EE. UU. Donde los cines están abiertos. Somos conscientes de que muchos consumidores no pueden volver al cine debido a la pandemia, por lo que también queremos darles la opción de ver Wonder Woman 1984 a través de nuestra plataforma HBO Max.»

Wonder Woman 84
Logo oficial de la película Wonder Woman 1984, dirigida por Patty Jenkins.

«Apreciamos lo pacientes que han sido las audiencias y dada la gran anticipación que rodea a ‘Wonder Woman 1984’, estamos agradecidos de poder hacer que esta película tremendamente entretenida esté ampliamente disponible en estos tiempos desafiantes.»

Sinopsis de Wonder Woman 1984

Son los años 80. Un futuro muy distinto al que había conocido, y en el que Diana Prince (Gal Gadot) echa en falta a compañeros del pasado. En este nuevo capítulo, la princesa de Themyscira entablará amistad con Barbara Ann Minerva (Kristen Wiig), una arqueóloga que trabaja para Max Lord (Pedro Pascal), megalómano empeñado en recopilar artefactos antiguos con la creencia de que estos le harán tan poderosos como un Dios. Cuando de forma sorprendente e inesperada Steve Trevor (Chris Pine) vuelva a la vida, Diana deberá hacer frente a Minerva, que se ha convertido en la peligrosa villana Cheetah tras vender su alma a una poderosa deidad.

Patty Jenkins vuelve como directora de la secuela de la exitosa cinta del 2017, consiguiendo casi 900 millones en taquilla.

Patty Jenkins

¿Qué te parece el estreno de Wonder Woman 84 en cines y HBO Max simultáneamente?

FUENTE: The Hollywood Reporter  Variety

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Comparte con tus amigos y siguenos en nuestras redes sociales para seguir las ‘últiminitas’ del mundo friko

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio