Wonder Woman 1854: toda la historia detrás de la polémica foto

Wonder Woman 1854: toda la historia detrás de la polémica foto

Ayer Zack Snyder, director de "Batman vs Superman" publicó en un directo una imagen polémica de Diana Prince, donde se le veía portar un ramillete de cabezas cortadas de la guerra de Crimea en la época de 1854 haciendo referencia a "Wonder Woman 1854".

Hoy el mismo director, en su propia cuenta de twitter publicó la foto en mejor calidad, con un contexto narrativo para entender porque Diana cortó las cabezas de esos hombres y las portaba con si misma.

Wonder Woman 1984: Una Diana de otro mundo

Wonder Woman: Patty Jenkins confirma que Warner la hizo cambiar el final

La imagen tomada por Stephen Berkman pertenece a un else-world donde una Diana cansada de la guerra, había perseguido a Ares por todos los campos de batalla del mundo y aún no había conocido a Steve Trevor, su amor.

Este else-world estaría centrado en el año de 1854 y aunque no sabemos todo el trasfondo, fue una de las ideas al parecer que tuvieron en la prueba de fotografía.

Según Snyder, Steve es la razón de Diana para que vuelva a restaurar su fe en la humanidad y en el amor mismo, con este contexto el director intenta contextualizar la polémica foto que trajo muchísimas preguntas tras el estreno de "Wonder Woman 1984".

Aún así la polémica continua, ya que muchas personas siguen criticando la foto ya que no creen correcta la interpretación de Diana sobre esto, ya que nunca se regodearía de la muerte misma y llevaría las cabezas de sus adversarios colocadas en su cinturón.

Y bien lector, ¿qué te parece la fotografía descartada de Wonder Woman? ¿Crees que es una mala interpretación o su explicación es la correcta? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en el canal de difusión de Telegram para no perderte las noticias.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Alejandro Falcón

Apasionado a los superheroes y al roleplaying.

Tambien te puede interesar:

Deja una respuesta

Subir