Una película de Wonder Twins está en desarrollo para HBO Max

Wonder Twins HBO Max

Warner Bros sigue en su tarea de expandir el universo DC, tanto en series como en películas, teniendo en la mira los cines y HBO Max. Con la llegada de The Flash, el futuro de este universo quedará más claro, pero con los proyectos que están desarrollando vamos teniendo una idea y ahora mismo es el turno de Wonder Twins, quienes tendrán una importancia en el calendario futuro del DCEU.

Una película sobre los Wonder Twins está en desarrollo por DC y Warner Bros

The Hollywood Reporter, anuncia que un proyecto sobre estos personajes está en activo desarrollo y será un proyecto para HBO Max. El encargado de dirigirla y escribirla es Adam Sztykiel, con quién recientemente trabajaron en Black Adam, próxima película protagonizada por Dwayne Johnson y que presentara a la JSA, por primera vez en cines.

Marty Bowen y Wyck Godfrey, producirán el proyecto que lleva por nombre Wonder Twins. Sus créditos tienen como principal figura a Maze Runner, la saga de Crepúsculo hasta las películas de dramas juveniles Bajo la misma Estrella y Love Simon, esta última curiosamente tuvo ligado como director a Greg Berlanti, quien está muy ligado al universo DC debido a su trabajo en el Arrowverso de CW, y actualmente dentro de la serie de Green Lantern.

Una película de Wonder Twins está en desarrollo para HBO Max

Los personajes que comenzaron siendo parte de The All-New Super Friends Hour, como jóvenes compañeros de Superman y Wonder Woman. Luego los mismos, terminaron en el comic Super Friends y luego pasaron a ser más importantes en DC. Siendo unos gemelos extraterrestres con poderes, como transformarse en cualquier animal y tomar cualquier forma del agua, si bien fueron parte de burlas, se les dio más importancia en series como Flash, Smallville o Teen Titans Go!.

Durante 2020, Walter Hamada, hablo sobre la idea de que HBO Max produjera sus propias películas de DC. Batgirl será la primera película de DC hecha enteramente por el servicio de streaming, aunque no se descarta que termine en cines como le paso a Blue Bettle, Static Shock también parece que será una película para HBO Max.

Y bien lector, ¿Qué opinas de qué se esté desarrollando una película de Wonder Twins? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo DC.

Fuente: THR

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir