¿Wonder Man cancelada? Todo lo que se sabe

¿Wonder Man cancelada? Todo lo que se sabe

Wonder Man podría haberse convertido en una de las primeras series canceladas por Marvel Studios mucho antes de que llegase a streaming. Por el momento no es nada que se haya hecho oficial, pero sí es cierto que es información que viene de una persona que podría considerarse una voz autorizada, que es ni más ni menos que Joanna Robinson, autora del libro 'MCU: The Reign of Marvel Studios'.

En ese libro se revelan muchas cosas curiosas, como por ejemplo, los únicos dos actores que pudieron leer el guion de Infinity War en exclusiva, pero más allá de todo eso, la autora también ha revelado durante un podcast que Wonder Man ha sido cancelada por Marvel, una serie que tal y como revelaban algunos rumores, era una serie prioritaria para volver a producirla tras la huelga de guionistas y posteriormente de actores.

Índice
  1. Esto es lo que se sabe sobre Wonder Man
  2. Todo lo que debes saber sobre Wonder Man
  3. ¿Quién es Wonder Man?
  4. Artículos relacionados sobre Marvel Studios

Esto es lo que se sabe sobre Wonder Man

Wonder Man serie actor Yahya Abdul-Mateen II

Por el momento ningún gran medio se está haciendo eco, pero podemos confirmar que esto lo ha dicho Joanna Robinson en el podcast 'The Watch', que puedes verlo en Apple Podcast. Joanna Robinson es escritora y locutora especializada en el entretenimiento y específicamente del MCU, del cual ha sacado su propio libro sacando muchos datos de interés.

Pero lo cierto es que por ahora, ni Marvel Studios, ni Kevin Feige ni nadie con autoridad para decirlo, ha confirmado que esto sea real ni oficial, por lo tanto, debemos de esperar más.

Todo lo que debes saber sobre Wonder Man

Yahya Abdul-Mateen II, conocido por su papel en Candyman, tomará el manto del acaudalado superhéroe Simon Williams/Wonder Man, añadiendo a su lista de personajes icónicos tras encarnar a Black Manta en Aquaman 2 y al emblemático Doctor Manhattan en la adaptación de HBO de Watchmen.

Por otro lado, se ha revelado que Ben Kingsley hará su reaparición como Trevor Slattery, el histriónico actor y Mandarín impostor que nos hizo reír en Iron Man 3 y Shang-Chi. Además de estos actores, también tendremos al mítico Ed Harris, a quien quizá viste por última vez en Westworld.

Algo que debes de saber, es que Wonder Man iba a aparecer con un cameo en Guardianes de la Galaxia 2, con el actor Nathan Fillion en el papel, pero esto nunca llegó a suceder, supongo porque había planes para el personaje, como por ejemplo esta serie.

La fecha de estreno de Wonder Man nunca fue oficial, pero las predicciones colocaban el estreno de la serie en 2024, antes de que la huelga de guionistas llegase.

¿Wonder Man cancelada? Todo lo que se sabe

¿Quién es Wonder Man?

Wonder Man, cuyo nombre real es Simon Williams, es un personaje ficticio de los cómics de Marvel Comics. Creado por el escritor Stan Lee, el artista Don Heck y Jack Kirby, hizo su primera aparición en "Avengers" #9 en 1964. Simon Williams era inicialmente un hombre de negocios que, tras enfrentar la ruina financiera debido a la competencia con Industrias Stark, se convirtió en enemigo de los Vengadores bajo la influencia del villano Barón Zemo. Zemo y sus Maestros del Mal transformaron a Williams en un ser de pura energía iónica, otorgándole una increíble fuerza, resistencia y otras capacidades sobrehumanas, y lo rebautizaron como Wonder Man.

Sin embargo, con el tiempo, Wonder Man se rebelaría contra Zemo y se uniría a los Vengadores, convirtiéndose en uno de sus miembros más leales. A lo largo de los años, el personaje ha enfrentado numerosos desafíos, desde lidiar con su propia naturaleza iónica inestable hasta enfrentar dilemas morales y éticos. A pesar de sus comienzos como villano, Wonder Man ha demostrado ser un héroe con un profundo sentido del deber y la justicia. Ha formado parte de varias alineaciones de los Vengadores y ha tenido sus propias series en solitario, consolidando su lugar en el panteón de superhéroes de Marvel.

Artículos relacionados sobre Marvel Studios

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir