¿Veremos a Wolverine con su traje clásico en Deadpool 3?

wolverine traje clasico marvel deadpool 3

Hace escasos días tuvimos el placer de escuchar una de las mejores noticias que ha dado Marvel en los últimos años, y posiblemente, una de las más esperadas por los fans. El actor Hugh Jackman, quien confirmó hace años que Logan sería su última andadura como Wolverine en el cine, regresará al menos una vez más para interpretar al personaje en la película Deadpool 3, donde compartirá pantalla una vez más con Ryan Reynolds trae Wolverine Origins, aunque muchos de nosotros preferimos no recordar esa película.

La noticia ha dado la vuelta al mundo y consolida esta cinta como una de las películas más esperadas del próximo 2024. Muchos fans han visto en Deadpool 3 la oportunidad definitiva de que veamos a Hugh Jackman con el traje clásico de los cómics de Wolverine, algo que no pudimos ver con el personaje mientras estuvo en manos de Fox, aunque llegamos a tener una escena post créditos que insinuaba que podríamos haberlo visto, cosa que no terminó por ocurrir.

Ante esto, muchos nos preguntamos, ¿veremos al fin el traje clásico de Wolverine en Deadpool 3? La verdad es que si tenemos que verlo en alguna película, es en esta. Marvel Studios se caracteriza por no tener miedo alguno a mostrar a los personajes con sus trajes más clásicos, y Deadpool 3 seguro bromearía con este hecho, y es que después de casi 20 años de películas de X-Men, no llegamos a verlo con el traje clásico. Las probabilidades son muy altas.

Los trajes de Wolverine que nos gustaría ver en Deadpool 3

wolverine deadpool 3

El personaje de los X-Men, Wolverine, ha tenido varios trajes a lo largo de los años en los cómics de Marvel, y si bien podríamos verlo con su traje icónico amarillo y azul en la película, existen otras opciones para tenerlo en Deadpool 3.

La primera de ellas es la anteriormente mencionada azul y amarilla. La mayoría de nosotros pensamos en Wolverine y ya tenemos en la cabeza este icónico dúo de colores. Tras esta opción, la segunda que ha tenido más presencia en las viñetas es la amarilla y marrón, una combinación de colores mucho menos llamativa y que sigue siendo una de las grandes combinaciones de colores para el personaje.

Por último, la que sería increíble ver en el cine y que tiene bastantes opciones es la del traje blanco y negro de su etapa en los X-Force. Este grupo ya fue parodiado en Deadpool 2 y contó con Cable y Domino. Ver al Wolverine de Hugh Jackman compartir pantalla con mutantes tan icónicos como esos y con su traje de X-Force sería un sueño cumplido.

Y bien, ¿tú qué traje prefieres ver en el cine, los clásicos o el de X-Force? Déjanoslo saber en los comentarios. La tercera entrega de Deadpool se estrenará en cines el próximo 2024 y ya será parte de Marvel Studios.

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.

Subir