Saltar al contenido

Wolverine: Un fanart nos muestra como que se vería Keanu Reeves en el traje

23 enero, 2024
wolverine keanu reeves

Cuando hablamos de Wolverine, los fans de Marvel se preguntan quién debería interpretarlo luego de Hugh Jackman en el cine. Eso genera un debate en redes sociales que sigue vigente hasta hoy y uno de los nombres que más suena es el de Keanu Reeves.

El actor de 59 años, es uno de los favoritos de los fans para interpretar al personaje en el MCU aunque algunos no les pueda gustar. Ya sea por como se ve actualmente o por otros motivos, pero un nuevo fanart nos muestra como se vería con el traje amarillo y azul de este mutante tan popular… ¿Podrá agradar a los que dudan?

Contenidos

Así de increíble se vería Keanu Reeves como Wolverine

wolverine keanu reeves

Hay muchos fanarts como vemos en la parte de arriba, pero hay muy pocos con el actor y el característico traje de los cómics. Este fanart llega gracias a Midjourney que es una IA que genera imágenes diferentes según lo que busquemos.

En este caso vemos a Keanu con el traje azul y amarillo, con un poco de diferencias a lo que vemos en series o cómics, como por ejemplo las orejas de la máscara. A continuación, la imagen en cuestión:

El traje es muy colorido y tiene el cinturón con el símbolo de los X-Men de color rojo, quizás lo único que podríamos cambiar sería la famosa capucha, pero de ahí todo se ve genial.

¿Quién será Wolverine en el MCU?

mcu wolverine

Por ahora podemos decir que ciertamente es Hugh Jackman que aparecerá en Deadpool 3, la primera película mutante por así decirlo en el MCU. Si se llegará a dar el famoso reboot de este universo, ahí si se buscaría un actor nuevo.

¿Quién crees que sea el actor de Wolverine en el MCU?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Settings