Winston Duke quiere pasar de Marvel a DC para interpretar a Batman

batman winston duke

El actor que da vida a M'Baku en el MCU ha expresado que desearía con mucho gusto dar vida a una de las caras más importantes del cómic y sobre todo de la historia de DC: Batman.


Cuándo más pasan los meses, la cuenta regresiva para conocer al nuevo Batman en el DCU se hace más pequeña y los fancasting comienzan a llegar como por ejemplo Jensen Ackles o Alan Ritchson.

Pero también hay actores que se postulan para los papeles ante la prensa, para ver si tienen un mínimo de posibilidad de llegar a pelear por el personaje de verdad, en este caso hablamos de una estrella del MCU: Winston Duke.

Índice
  1. Winston Duke quiere ser Batman en el DCU
  2. No sería la primera vez que Duke interpreta a Batman

Winston Duke quiere ser Batman en el DCU

Durante el tour de prensa de la película Fall Guy, el actor fue entrevistado por SlashFilm y cuando fue consultado por la posibilidad de ser el Caballero de la Noche, no tuvo problema en asentar y bromear con la posibilidad.

Escucha, hombre, ¿puedes comenzar esa campaña [ ]? [ Risas ] Diría que te desafío a que te subas a todas estas redes sociales y me presiones. Consigue tu comunidad. Me encantaría. Me encantaría hacer eso como Batman, tener la oportunidad de explorar nuevos personajes, cambiar las narrativas en torno a algunas de estas ideas arraigadas de cómo se supone que estos personajes deben verse, sonar y actuar. Estoy a favor”.

Winston Duke en SlashFilm

Recordemos que la próxima película de Batman será dirigida por Andy Muschietti y tratará de la relación entre Damian Wayne y su padre, mientras combaten el crimen de Gotham, por ahora no hay nada confirmado.

No sería la primera vez que Duke interpreta a Batman

Batman Derechos TV

Si en caso Duke sea elegido no sería la primera vez que da vida a Bruce Wayne, pues ya lo interpreto en el audiolibro llamado Batman Unburied, que fue escrito por David S. Goyer y estrenado en el 2022.

Por lo que ya tendría experiencia, aunque no como todos imaginan pero es algo que James Gunn y Warner tengan en cuenta para el casting de su versión de Batman alejada del universo de The Batman.

¿Crees qué el actor haría un buen trabajo con el personaje?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir