Willem Dafoe solamente volvería a Spider-Man si se cumple esta condición

willem dafoe

El Duende Verde es uno de los villanos más conocidos de Spider-Man, y sobre todo por la gran interpretación de Willem Dafoe en las películas de Sam Raimi, con Tobey Maguire como protagonista, y muy recientemente en Spider-Man: No Way Home, con Tom Holland como protagonista, aunque también hubo aparición de Maguire y Andrew Garfield. El caso es que se ha preguntado al actor si estaría dispuesto a volver a interpretar al personaje en la gran pantalla en otra posible futura película de Spider-Man. Aquí te traemos cuál fue su respuesta al respecto y qué condición puso para su vuelta.

Índice
  1. La condición de Willem Dafoe para volver a una película de Spider-Man
  2. Artículos relacionados

La condición de Willem Dafoe para volver a una película de Spider-Man

Willem Dafoe solamente volvería a Spider-Man si se cumple esta condición

Willem Dafoe, el actor conocido en el mundo de los superhéroes por interpretar al Duende Verde, famoso villano de Spider-Man, ha concedido una entrevista para Inverse, en la que ha hablado de la posibilidad a futuro de volver para otra película de héroe arácnido.

Dafoe ha revelado que a él le encantaría volver a interpretar el personaje si todo fuese bien:

"Si todo va bien, seguro. Quiero decir, es un gran papel. Me gustó el hecho de que es un papel doble en ambas ocasiones. Hace veinte años, y bastante recientemente, ambas veces fueron experiencias muy diferentes, pero lo pasó bien en ambas."

El caso es que puede referirse con lo de si todo va bien, a que se cumplan las condiciones que ya puso para volver a interpretar al personaje en Spider-Man: No Way Home del 2021, pues para regresar en esa película, puso la condición de que no fuera solo un simple cameo, pues quería poder tener algo que hacer.

Incluso explicó que para él es importante hacer sus propias escenas sin un doble de acción, donde pudiera hacer él mismo sus propias acrobacias físicas, y es algo que les pidió a Jon Watts y Amy Pascal sobre lo que hacer en su regreso a la pantalla como el Duende Verde.

Willem Dafoe solamente volvería a Spider-Man si se cumple esta condición

Así que es de suponer que mientras que se cumpla la condición de Dafoe de hacer sus propias escenas físicas, y que no aparezca para un simple cameo, si no que tenga importancia en la trama, además de que si él se encuentra bien físicamente y no está ocupado con algún otro proyecto, es de esperar que el actor accediese a volver a encarnar al Duende Verde en la pantalla grande, si Marvel Studios decidiera volver a proponérselo porque se haya pensado en la vuelta del mítico villano del arácnido, para una posible futura película de Spider-Man.

Realmente, como sabemos, en los cómics los personajes no duran mucho tiempo muertos o desaparecidos, y en el cine puede ser igual, cuando se trata de una adaptación de este tipo de historias. Y además, debemos de recordar que estamos en Marvel Studios en plena Saga del Multiverso, así que actualmente todo es posible, podríamos llegar a ver a Willem Dafoe interpretar una vez más al mítico Duende Verde, luchando de nuevo contra Spider-Man.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Te gustaría volver a ver a Willem Dafoe interpretar al Duende Verde en una película más de Spider-Man? ¿O crees que es momento de dejar ir al Duende y empezar a explotar a otros villanos de arácnido? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.


Artículos relacionados

Subir