Saltar al contenido

¿Por qué el personaje de Will Smith regresa en Soy leyenda 2?

2 diciembre, 2023
will smith soy leyenda 2

Soy Leyenda es una de las películas que más género en 2007 en cuánto a recaudación y que generó tanta expectativa por su historia sobre un virus que convierte a un gran número de humanos en mutantes, bajo el terror junto con la ciencia ficción. Esa película tuvo un final dónde el personaje de Will Smith, llamado Robert Neville murió y todos creíamos que se quedaría ahí, sin embargo, tendrá secuela.

Seguramente muchos se preguntan y piensan comenzar a debatir como lo van a justificar en la película para que exista una secuela, afortunadamente, el propio Smith tiene la respuesta a esto, ¿Cómo volverá Will Smith en Soy leyenda 2?

Contenidos

Will Smith explica por qué su personaje regresará en Soy leyenda 2

soy leyenda 2 final alternativo

Durante un panel del Festival Internacional de Cine del Mar Rojo en Arabia Saudita, el actor respondió cómo será posible que su personaje regresa en esta secuela próxima. Will fue directo al grano primero, mencionando a Michael B. Jordan cómo un nuevo miembro del elenco en un papel importante como el de él.

Pero sobre todo confirmó, que la versión alternativa de la película, donde su personaje sigue vivo y parece que será básicamente canon a partir de ahora, lo que en realidad es un tema llamativo y sorpresivo para los espectadores.

“Vamos con la mitología de la versión en DVD donde vivió mi personaje. No puedo decirles más, pero Michael B. Jordan está dentro y lo estamos haciendo”.

En ese final alternativo, se nos da a entender que los mutantes son pensantes y dejaron ver que podían vivir con los humanos en el mismo mundo. Esperemos a ver cuál será la historia de esta secuela, si será mejor que la primera o no.

¿Te gusta la idea de qué el final alternativo sea canon para Soy Leyenda 2?

Resumen del artículo:

  1. En 2007, Soy Leyenda se estrenó con Will Smith como protagonista y 16 años después se confirma que vendrá la secuela.
  2. Todos se preguntan como el personaje de Smith va a volver, pues se nos dice que el final alternativo del DVD ahora será canon en todo este lío.
  3. También se nos dice que Francis Lawrence regresará como director y Michael B. Jordan estará en el elenco.
Settings