¡Alucina! Así se ve Will Smith como Green Lantern

¿Podría ser Will Smith un buen Green Lantern? Así lo imagina una IA

¿Sería Will Smith una buena versión de Green Lantern? Pese a que en los últimos años el actor ha estado muy envuelto en la polémica, sobre todo después de lo sucedido en los Oscars con Chris Rock, pero si hay algo innegable es que Will Smith en proyectos de ciencia ficción siempre suele destacar.

Después de haber sido un villano en DC, ¿Podría convertirse en un héroe y salvar a todos con una luz color verde esperanza? Pues mira lo que hace la IA, te acerca a ese momento como si fuese algo real.

Índice
  1. Así es como se ve Will Smith convertido en Green Lantern
  2. ¿Cuántos Green Lantern humanos existen en el universo de DC?
  3. Artículos recomendados:

Así es como se ve Will Smith convertido en Green Lantern

Es curioso lo bien que queda todo cuando un artista mete los comandos acertados, como ha sido el caso de los artistas detrás de Azzaro, que son quienes han creado este arte. Si bien no da el perfil de John Stewart, sí que vemos la esencia de un protector del cosmos en estas imágenes de Will Smith como Linterna verde.

Sin lugar a dudas, ver estas imágenes hacen que queramos ver a Will Smith como uno de los protectores de la tierra de DC. Y esto además, nos recuerda que en principio, Green Lantern tendrá proyectos en el futuro del DCU, en el universo compartido de personajes que está desarrollando James Gunn.

¿Cuántos Green Lantern humanos existen en el universo de DC?

Will Smith, en caso de tener un personaje, algo que parece bastante complicado, no sería el primero, y probablemente tampoco el último en ser un humano que porte al anillo. Estos son, hasta la fecha, todos los Green Lantern humanos que existen en DC:

  1. Hal Jordan: Es el Green Lantern más conocido y fue creado en 1959. Hal Jordan, un piloto de pruebas, fue elegido por el anillo de poder después de la muerte del Green Lantern Abin Sur. Es miembro fundador de la Liga de la Justicia y uno de los personajes más icónicos de DC.
  2. Guy Gardner: Creado en 1968, Guy Gardner fue seleccionado originalmente como el reemplazo de Abin Sur si algo le sucedía a Hal Jordan. Guy es conocido por su actitud obstinada y conflictiva y ha sido miembro de varios equipos de superhéroes, incluidos los Green Lantern Corps y la Liga de la Justicia Internacional.
  3. John Stewart: Introducido en 1971, John Stewart es un arquitecto y ex Marine de los Estados Unidos. Fue elegido como el reemplazo de Guy Gardner y se convirtió en el tercer Green Lantern humano. John ganó popularidad entre los fanáticos cuando fue un personaje principal en la serie animada de televisión "Justice League" y "Justice League Unlimited".
  4. Kyle Rayner: Creado en 1994, Kyle Rayner es un artista que fue elegido como Green Lantern después de la caída de Hal Jordan. Kyle ha sido parte de varios equipos de superhéroes, incluidos los Green Lantern Corps, la Liga de la Justicia y los Jóvenes Titanes. Durante un tiempo, también fue el único Green Lantern en el universo DC después de que los Green Lantern Corps fueron destruidos.
  5. Simon Baz: Introducido en 2012, Simon Baz es un libanés-estadounidense y el quinto Green Lantern humano. Simon fue elegido por el anillo de poder después de que Sinestro y Hal Jordan desaparecieron en un enfrentamiento. Ha sido miembro de los Green Lantern Corps y la Liga de la Justicia de América.
  1. Jessica Cruz: Introducida en 2014, Jessica Cruz es una joven latina que sufre de ansiedad severa y trastorno de estrés postraumático. Después de enfrentar sus miedos y demostrar un gran coraje, Jessica es elegida por el anillo de poder y se convierte en la sexta Green Lantern humana. Como Green Lantern, trabaja para superar su ansiedad y aprender a controlar sus habilidades. Jessica ha sido miembro de los Green Lantern Corps y de la Liga de la Justicia. Su historia destaca la importancia de la salud mental y la resiliencia en la superación de los obstáculos personales.
  2. Sojourner "Jo" Mullein: Presentada en 2019 en la serie de cómics "Far Sector", Sojourner "Jo" Mullein es una Green Lantern humana asignada al sector espacial 0123, conocido como "Far Sector" (Sector Lejano). Jo es una exoficial de policía de Nueva York y una diplomática talentosa que fue seleccionada por el anillo de poder para proteger y servir en una sociedad alienígena distante. A lo largo de su misión en el Far Sector, Jo aborda problemas complejos y desafiantes, como la política, la discriminación y la justicia social. Aunque aún no es un personaje principal en el universo principal de DC, Jo Mullein ha sido bien recibida por los lectores por su fuerza, inteligencia y habilidades diplomáticas.
Green Lantern: La serie contará con una protagonista femenina de color
Sojourner "Jo" Mullein ha sido la última Green Lantern en ser presentada hasta la fecha.

¿Te gustaría ver a Will Smith como Green Lantern? ¿Dejarías que fuese John Stewart o preferirías que fuese otro personaje inventado? ¡Te leo en comentarios de Twitter!

Artículos recomendados:

Grin

Mi nombre es P̵a̵b̵l̵o̵ Grin, y soy muy fan de Ahsoka Tano (rozando la pesadez). También me gusta el cine (para eso estamos), las series y los parques temáticos (si son de Disney, mejor).

Tambien te puede interesar:

Subir