Warrior Nun es cancelada y los fans de la serie cargan contra Netflix

Warrior Nun cancelada

Warrior Nun es cancelada tras dos temporadas y los fans se movilizan en redes contra Netflix.

Simon Barry, Showrunner de la serie, confirmaba ayer que la serie de Netflix, Warrior Nun, conocida en España como 'La monja guerrera', quedaba cancelada tras dos temporadas. Pese a ser una de las series más consumidas de la plataforma, además de tener unas críticas bastante positivas en portales como Rotten Tomatoes.

Esto de nada ha servido, y los fans de la serie han visto cómo había opciones de tener una tercera temporada, a no tener nada, a excepción de unas ganas enormes de reivindicarse y de pelear por una temporada más de la serie.

Índice
  1. Netflix cancela Warrior Nun y los fans sacan el Hastahg 'Save Warrior Nun' para que Netflix les haga caso
  2. ¿Por qué Warrior Nun ha sido cancelada por Netflix?

Netflix cancela Warrior Nun y los fans sacan el Hastahg 'Save Warrior Nun' para que Netflix les haga caso

Es cierto que Warrior Nun no era una de las series más promocionadas de la plataforma, pero pese a eso, se había hecho hueco entre un nicho de fans muy concreto, al que les encantaba la serie. Desde 2020, es una de las pocas series que ha llegado a tener un 100 por ciento de críticas positivas por parte de la crítica y de los fans, tal y como sucedió en plataformas como Rotten Tomatoes.

El Showrunner de la serie, Simon Barry, reconoció en varias ocasiones que el recibimiento de la serie era genial, pese a tener una inversión de 0 dólares por parte de Netflix. De hecho, una de las grandes sorpresas llegó en el último Tudum de Netflix, en donde la serie ni siquiera fue considerada para aparecer en el evento, tampoco se mostró un tráiler de la temporada 2.

Para muchos fans, es un completo error que se cancele la serie, y más sabiendo por herramientas y portales como Parrot Analitycs, que la serie aumentó más de un 192 por ciento la cantidad de usuarios la estaban viendo, todo esto en los últimos 30 días. Es decir, que Warrior Nun, pese a ser cancelada por Netflix, estaría presentando un rendimiento muy positivo, casi superior a la media.

¿Por qué Warrior Nun ha sido cancelada por Netflix?

Lo cierto es que en estos momentos, no existe información oficial al respecto. Pero algunas fuentes creen que para Netflix, la serie tuvo una cantidad de horas de reproducción demasiado bajas, e insuficientes de cara a mantener la serie en la plataforma.

Una de las grandes dudas es conocer si la serie podría ir a otra plataforma para continuar su historia y acabarla en una tercera temporada. En los próximos días podría haber novedades, así que quédate al tanto de todo en nuestra web. La serie tenía potencial para contar una historia en hasta 5 temporadas, al menos según Simon Barry, así que quién sabe si algún día la veremos continuar.

Artículos relacionados:

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Tambien te puede interesar:

Subir