Cómo Warner puede aprovechar su nuevo acuerdo para el DCU

warner dcu

El DCU es una de las grandes cartas que tiene Warner Bros para sus próximos años en la creación de contenido para el cine y la TV, para ello podría aprovechar el reciente acuerdo que ha logrado.


La marca DC es bastante grande para Warner Bros, ya que tiene muchos de los personajes más populares de la cultura popular como puede ser Superman o Batman, por ello es importante lo que hagan con ella.

Ahora con James Gunn a la cabeza es bastante claro que DC quiere alcanzar un nivel alto de calidad y Warner tiene que ser clave en esto, tratando de aprovechar sus recursos, como por ejemplo con el casting.

Índice
  1. ¿Puede Warner aprovechar su acuerdo con Timothée Chalamet en el DCU?
  2. The Brave and the Bold puede presentar a la Bat Familia

¿Puede Warner aprovechar su acuerdo con Timothée Chalamet en el DCU?

El día de ayer se anunció gracias a Deadline la llegada de un acuerdo por muchos años entre Timothée Chalamet y el estudio luego de los éxitos de Wonka y más recientemente, Dune parte 2 con ello el reconocido actor puede estar involucrado en próximas películas del estudio.

Por lo que pueden aprovechar que este acuerdo lo lleven a protagonizar o al menos formar parte del elenco de alguna película de DC Studios, ya sea en un elseworld o en el mencionado DCU.

Y pese a que a muchos fans, no les gustaría que Chalamet sea un superhéroe por los fancasting que existen en internet, su popularidad y escala en Hollywood puede ser un buen motivo por interesarte por el proyecto.

The Brave and the Bold puede presentar a la Bat Familia

película de Nightwing

Uno de los proyectos en los que puede actuar Timothée puede salir es The Brave and Bold, siendo presentado como un miembro de Bat-Familia como puede ser el personaje de Nightwing o incluso Tim Drake.

Veremos si en DC ya es tan pensando en esta oportunidad o no. ¿Qué crees que pase al final?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Subir