Warner hizo que Patty jenkins cambiase el final de Wonder Woman [2017]

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Wonder Woman: Patty Jenkins confirma que Warner la hizo cambiar el final

Patty Jenkins, directora que está en boca de todos a día de hoy. Tras su éxito con Wonder Woman [2017], la continuidad con Wonder Woman 84 y el Spin-Off en desarrollo con las amazonas. Está más que claro que la directora está más que agusto con el personaje y su universo.

De hecho, su trabajo la ha llevado de vuelta a Disney, esta vez a Star Wars, en donde dirigirá una película original llamada Star Wars: Rogue Squadrons, el guión está bastante avanzado según confirma Patty jenkins, resulta extraño que la directora volviera a Disney después de su marcha en Thor 2 por falta de libertad creativa.

Patty Jenkins: «El final original de Wonder Woman era más pequeño»

Pero el caso es que no ha sido la única vez en la que la directora ha vivido esto, hay grandes diferencias en cuando a una película y otra: En la primera entrega, Wonder Woman se enfrenta a una deidad, como es Ares, mientras que en Wonder Woman 84, lo hace contra Maxwell Lord, denominado como un villano «Trumpista» por muchos, pero terrenal al lado de Ares.

El caso es que Patty Jenkins ha reconocido que el final de Wonder Woman [2017] era de la misma escala que el de Wonder Woman 84, más íntimo y pequeño, pero que Warner decidió cambiarlo:

El final original de la primera película también era más pequeño, pero el estudio me hizo cambiarlo en el último minuto. Así que siempre ha sido un poco deprimente que sea lo único de lo que habla la gente, porque yo estuve de acuerdo

Le dije al estudio que no teníamos tiempo para hacerlo, pero era lo que era. Terminé adorándolo, pero ese no era el final original de la película.

La directora reconoce que estuve de acuerdo en cambiar el final de la película, pero que realmente, no era el final original de la película.

Warner hizo que Patty jenkins cambiase el final de Wonder Woman [2017]
Ares, el gran villano de Wonder Woman [2017]

«A partir de aquí, la directora habla con spoilers sobre la película, así que si no la has visto, te recomiendo dejar de leer»

Patty Jenkins reconoce haber disfrutado muchísimo habiendo dado en Wonder Woman 84 ambos momentos, una gran pelea épica, y una más reducida:

Esta vez, me encantó que tuviera ambos finales. Tuvimos una [pelea] de efectos visuales, una gran batalla en la que me sumergí y me divertí mucho ejecutándola, con la que me sentí muy satisfecha.

Pero el final de la película es mucho más reducido, y eso fue muy, muy divertido. No hay spoilers, hay todo tipo de cosas, pero fue muy divertido darle una forma diferente.

Wonder Woman 84 se estrenó el pasado 18 de Diciembre, y esta es nuestra reseña de la película.

Información vía: IGN

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio