Saltar al contenido
DC

Warner pone más presión sobre el DC de James Gunn y Peter Safran

27 junio, 2023
warner dc james gunn

Se sabe que Warner estaría echando mucha presión sobre el trabajo en DC de James Gunn y Peter Safran de cara a lo que pueden ofrecer a futuro.

DC no pasa por uno de sus mejores momentos. La recién estrenada cinta de The Flash no resultó ser lo que se esperaba en taquilla y en Warner Bros. Discovery empiezan a desesperarse con todo lo que tiene que ver con el famoso sello. Es que The Flash se planteaba como una cinta veraderamente importante a pesar de no formar parte de la nueva etapa del DCU que justamente Gunn y Safran están liderando. Sin embargo, la anticipación de cameos así como el hecho de que fuera un reinicio parecían ser suficientes para esperar mejores resultados.

Contenidos

James Gunn y Peter Safran son presionados por Warner para el nuevo DCU

Con James Gunn y Peter Safran, Warner buscaba algo de ayuda para salir del bache en el que DC se encuentra actualmente. No solamente Gunn y Safran están iniciando su dirección con el final de un universo con problemas de continuidad, sino que son responsables de dar un giro total y empezar desde cero un nuevo universo que debe llamar la atención y justificar las inversiones en la taquilla.

Superman Legacy James Gunn

La idea era que The Flash resolviera los problemas que habían dejado proyectos como Black Adam o Shazam 2, sin embargo el golpe contra el muro está siendo estrepitoso. Según reportes, esto está ocasionando que la presión sobre James Gunn y Peter Safran empiece a aumentar. De la misma forma ya hay presión sobre Superman: Legacy, la que sería la primera película del nuevo DCU. Sería por esta razón que se ha acelerado el casting para conocer al nuevo Clark Kent y su compañera de fórmula. Y luego de elegida la pareja principal, Gunn rápidamente se pondría a trabajar en la siguiente prioridad.

james gunn película superman

Mientras tanto, la compañía sigue poniendo esfuerzos en estrenar las últimas cintas del régimen anterior en el cine. The Flash, Aquaman 2 y Blue Beetle completarían esta lista para luego tener un año y medio de distancia para cuando se estrene Superman Legacy. Por lo que sí, la presión actualmente es muy grande y tanto Gunn como Safran deberán dar resultados inmediatos cuando Superman Legacy llegue a cines. Es un largo camino el que nos espera.

No te vayas sin leer:

Settings