Warner Bros estaría arrepentido de haber lanzado la Liga de la Justicia de Zack Snyder

liga de la justicia zack snyder

Warner Bros no deja de ser noticia en los últimos días. La fusión con Discovery ha hecho tambalear los cimientos de la compañía a todos los niveles. Y mientras la reestructuración sigue su curso e intentan estabilizarse ahora como Warner Bros. Discovery, más noticias siguen dando a conocerse. Sobre todo en cuanto a DC se refiere. La división de películas del sello DC ha sido uno de los más afectados y los que más incógnitas tiene en el aire. Al mismo tiempo, parece que dentro de los estudios de Warner Bros se siguen cuestionando algunas decisiones tomadas en el pasado, como sería el caso de la famosa Liga de la Justicia de Zack Snyder.

La Liga de la Justicia fue una película estrenada en el año 2017. Como es bien sabido, en su momento Zack Snyder tuvo que abandonar el proyecto antes que viera la luz en cines. Pero los fans no se quedaron contentos y anhelaban ver la mano de Snyder en el corte final. Esto provocó una masiva campaña en internet y redes sociales para que La Liga de la Justicia de Zack Snyder o "Snyder's Cut" finalmente fuera mostrada al público. Eventualmente esto se hizo realidad y la versión de Snyder de la cinta se estrenó en HBO Max en el año 2021, con una recepción impresionante de la audiencia.

No te vayas sin leer:

¿Cuándo se estrena La Liga de la Justicia 2?

Wonder Woman podría tener un papel más que importante en Shazam 2

Warner habría encontrado en Dan Lin al nuevo jefe del sello DC

¡Activa la Batiseñal! Jason Momoa confirma que Ben Affleck está de vuelta como Batman

Según reportes, en Warner Bros están arrepentidos de que la Liga de la Justicia de Zack Snyder saliera a la luz

La importancia del "Snyder's Cut" fue de gran importancia para los fanáticos de DC, sobre todo porque era una luz de esperanza que el Snyderverse siguiera adelante. Sin embargo se ha repetido constantemente que no se tiene contemplado seguir por esa línea, pero los directivos de DC y Warner parecían satisfechos con lo hecho con la versión de Snyder de la Liga de la Justicia. Ahora parece que de pronto, algo ha cambiado y creen que la decisión de lanzar el Snyder's Cut no fue lo más acertado.

Warner Bros estaría arrepentido de haber lanzado la Liga de la Justicia de Zack Snyder

Ha sido Variety, en un reporte sobre los grandes desafíos que DC tiene por delante, donde se ha dado a conocer que mucha gente importante en los estudios ha compartido sus opiniones sobre la Liga de la Justicia de Zack Snyder. Están arrepentidos y creen que el lanzamiento en HBO Max nunca debió haber pasado.

La razón de lo anterior sería que el lanzamiento de la película tenía como objetivo relajar las campañas que solicitaban la versión de Zack Snyder. Lejos de eso, la llegada de la cinta fortaleció a la base de fans de Snyder y el Snyderverse. Eso provocó que estos fanáticos afectaran la imagen y liderazgo del estudio y de DC en particular. Es por ese motivo que los expertos en Warner Bros lamentarán y pensaran que la Liga de la Justicia de Zack Snyder nunca debió pasar.

Warner Bros estaría arrepentido de haber lanzado la Liga de la Justicia de Zack Snyder

Aunado a eso, también se tiene conocimiento que en Warner Bros no tienen la más mínima intención de resucitar lo conocido como el "Snyderverse" ni de volver a trabajar con Zack Snyder en el futuro. Warner quiere desligarse de todo lo relacionado con la Liga de la Justicia de Snyder. Una de las medidas ha sido la limitación de material de la cinta en el documental que Leslie Iwerks prepara sobre el corte del director.

Por lo que sí, es más que seguro que el Snyderverse no continuará bajo ninguna circunstancia. Sin embargo faltará ver lo que el futuro de DC tiene deparado con la semilla que Snyder plantó en su momento.

Fuente: Variety

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir